Cher's Greatest Hits: 1965-1992 (Música MP3)


New From: EUR 16,69 EUR In Stock
buy now

Imagen relacionada

Este pasado fin de semana la cantante y actriz contó a su público una jugosa anécdota durante su actuación en Atlantic City. La actriz ganadora de un Oscar por su actuación en “Moonstruck”, ampliamente considerada como una leyenda en la industria del entretenimiento, relató una desagradable llamada telefónica que recibió después de su “fantástica” fiesta de 40 cumpleaños.

“Por la mañana, sonó mi teléfono y el hombre dijo: ‘Hola, Cher, soy George Miller' Dije: ‘Hey George', era el director de “Las Brujas de Eastwick”. Entonces dijo: ‘Solo quería llamarte y decirte que no te quiero en mi película, y que y yo creemos que eres demasiado vieja y no eres sexy.' ¡Buenos días, 40!'”.

Cher rompió a llorar y “se sintió destrozada”, pero su malestar se convirtió en ira después de que George continuara insultándola.

“Me decía de todo: ‘Odio tu forma de andar, odio tu forma de hablar, no me gusta el color de tu cabello, no me gustan tus ojos'. Entonces, finalmente dije: ‘OK, mira mamá', sí, dije todo. Dije: ‘No me encontraste debajo de un puente. Fui nominada para un Premio de la Academia por “Silkwood”, y obtuve el premio del Festival de Cine de Cannes a la Mejor Actriz por “Mask”. Así que ¡adiós!'”.

Imagen relacionada

Cher finalmente ganó el papel principal de Alexandra Medford en “Las Brujas of Eastwick” en 1987, apareciendo junto a Jack, Susan Sarandon y Michelle Pfeiffer.

Además también admitió el viernes que tuvo miedo de aparecer en “Late Night with David Letterman” porque “él puede ser un gilipollas” con las personas que no le gustan, pero estuvo de acuerdo en salir después de que le ofrecieran 28.000 dólares, una suma que debía a su amigo, el fallecido copropietario de Studio 54, Steve Rubell.