CUANDO IGGY POP ACTUÓ PUESTO DE TRANQUILIZANTES PARA ELEFANTE

See the source image

Iggy Pop una vez actuó, más bien trató de actuar, puesto de tranquilizantes para elefante, según ha contado la ex groupie, madre de Liv Tayler, y ex exposa de Steve Tyler de Aerosmith, la guapísima Bebe Buell.

La cantante y modelo, que salió con Pop a principios de los 70, ha dicho en un nuevo ensayo para PleaseKillMe.com que le dieron la sustancia antes de un concierto de Iggy & The Stooges en el Kennedy Center en 1973. Eran los tiempos de «Raw Power», el disco que les produjo David Bowie, tercero de la banda.

See the source image

Buell dice que después de que un amigo de un amigo le ofreciera la droga antes del show, estaba tan preocupada por Iggy que salió corriendo para intentar que un miembro de los Stooges tratara de disuadirlo.

«Le dejé solo con el diablo, y pronto él estaba arrastrando las palabras y tropezando».

«Su intento de estar en el escenario fue abortado rápidamente ya que no pudo actuar. Me sentí impotente y completamente avergonzada por él, por haber visto que esto le sucedía».

https://i.pinimg.com/564x/e3/10/fe/e310fe9a05d98f26dade32d3966d783f.jpg

Según una crónica de la época de Mark Jenkins, Pop se adentró en la audiencia y «cuando subió dolorosamente de vuelta al escenario… parecía estar cubierto de sangre». Al parecer alguien le había untado un sandwich de crema de cacahuete y mermeladade fresa.

El personal del Centro Kennedy envió mensajeros a los Stooges para que consiguieran que su líder fuera de sí, se marchara del escenario. Una vez lo consiguieron apagaron los micrófonos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.