CUANDO GENE SIMMONS CONOCIÓ A UN DESDENTADO ANGUS YOUNG

Escucha AC/DC
en Amazon Music Unlimited (ad)

El bajista y vocalista de KISS, Gene Simmons, ha recordado su primer encuentro con el guitarrista de AC / DC, Angus Young, poco antes de que las dos bandas protagonizaran una gira a finales de los años 70.

«Los vi tocar en un club realmente pequeño en Los Ángeles. Yo estaba allí, y todo lo que recuerdo es estar muy cerca del escenario», le ha contado Simmons a Triple M de Australia mientras recordaba de que manera KISS reclutó a los australianos para ser sus teloneros en 1977 y 1978.

“Estaba Angus simplemente corriendo por el escenario, sin posar, simplemente sintiéndolo, como alguien en trance o algo así. Me dije: ‘Ese tipo es rock and roll, ese tipo es real'».

KISS' Gene Simmons Recalls How Pre-Fame AC/DC's Angus Young Behaved When They Met: 'He Didn't Have Front Teeth' | Music News @ Ultimate-Guitar.ComSimmons también recordó su conversación con Young entre bastidores, y que al guitarrista de AC/DC le faltaban varios dientes:

“Nunca lo olvidaré, no tenía dientes frontales. Supongo que en ese momento no podría pagarlos».

Luego, los dos fueron juntos a un restaurante local:

«Nunca lo olvidaré. Angus pidió una salchicha, en lugar de un perrito caliente, y remolacha», continuó Simmons.

“Angus cogió el perrito caliente sin el panecillo y comenzó a morderlo a ambos lados de la boca porque le faltaban los dientes».

“Y le dije, todavía puedo recordar la mayor parte de la conversación: ‘vosotros sois geniales. Voy a hacer algunas llamadas. Vais a salir de gira con nosotros'».

Shout It Out Loud! - jamescampion.com

El mes pasado se supo que KISS será el tema de un nuevo documental de cuatro horas que se estrenará en junio. El nuevo proyecto es independiente a la próxima película biográfica de la banda «Shout It Out Loud», que probablemente estrene Netflix.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.