Hace justo VEINTICINCO años. Se celebró el concierto por los 80 cumpleaños de Frank Sinatra. Se llevó a cabo en el Auditorio Shrine de Los Ángeles, con Bob Dylan interpretando “Restless Farewell“, a petición de Sinatra; Dylan quería interpretar” That’s Life ”
| Escucha Bob Dylan en Amazon Music Unlimited (ad) | |
. Luego, Dylan y su compañero Bruce Springsteen , junto con Steve Lawrence y Eydie Gorme , son invitados a regresar a la casa del cantante. Aunque el cumpleaños real de Sinatra no es hasta el 12 de diciembre
En octubre de 1986, Frank Sinatra y su esposa Barbara decidieron vender su mansión de Beverly Hills. Preferían vivir durante más tiempo en su Rancho Mirage, en Palm Springs, donde el calor seco del desierto le venía mejor a la salud de Frankie.
Sin embargo, al poner a la venta la mansión, dispararon todas las alarmas. ¿Sinatra quería retirarse?. Hacía dos años que su viejo amigo Quincy Jones le había convencido para grabar el formidable álbum ”L.A. is my Lady”, en cuya grabación, en un intervalo en un estudio de Nueva York, Quincy le presentó Michael Jackson a Frankie.
En cualquier caso, parecía que “Los Angeles no era definitivamente su chica favorita”. A veces pasaba mucho más tiempo, sobre todo en invierno, en su casa de Palm Beach, en Florida. No muchos meses después, el gran productor Phil Ramone, Elliot Weisman y Don Rubin le convencieron de que hiciera un disco de “Duetos”, explicándole que las grandes estrellas del pop y del rock del momento aceptarían cantar con él encantados. Hubo ese disco de “duetos” , pero ninguna estrella pudo cantar “tête a tête” con Frankie. Phil Collins , por ejemplo, se negó, porque como todos los demás, su parte tenía que hacerla sin él.
Contenido exclusivo PyD
Haz Login para continuar leyendo. Si aun no eres suscriptor, ELIGE TU SUSCRIPCION para poder acceder al contenido.