Resultado de imagen de bernard sumner brandon flowers

de ha hablado sobre la primera vez que conoció a su “héroe”, el líder de New Order.

Fue una extraño encuentro en los lavabos de los premios NME. Flowers estaba en medio de una entrevista para Radio X, cuando recordó el incidente sorpresa de los urinarios.

“Fue nuestra primera vez en ir a los NME Awards, y estábamos impactados. Fue una experiencia increíble para nosotros. Estábamos contentos de estar allí”.

“Estaba en el baño, en el urinario. Y Bernard Sumner, que es uno de mis héroes, se acercó a mí”.

“Y él comenzó a cantarme ‘Somebody Told Me' al oído. Era tan surrealista, ¿sabes? ¿Fue una buena interpretación? ¡Fue buena, sí! Podía hacer la melodía. Está tan fuera de este mundo que eso suceda. ¡Fue increíble!”.

Resultado de imagen de bernard sumner brandon flowers

Ambas bandas han tenido puntos en común en el pasado. The Killers es el nombre que escogieron para denominar a la banda de ficción que protagonizó su video de ‘Crystal', y han actuado juntos varias veces, haciendo versiones de “Bizarre Love Triangle” y ‘Shadowplay' de Joy Division. 

Resultado de imagen de bernard sumner brandon flowers

Está previsto que The Killers lanceen su quinto álbum ‘Wonderful Wonderful' el 21 de septiembre. El disco que va a suponer la renovación del grupo de Las Vegas, un LP de búsqueda, el trabajo “más personal y desnudo” de toda su carrera.