Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

BONO: DIEZ AÑOS DE SU OPERACION DE NEUROCIRUGIA EN MUNICH

Te puede interesar...

 

Escucha Bono
en Amazon Music Unlimited (ad)

BONO: DIEZ AÑOS DE SU OPERACION DE NEUROCIRUGIA EN MUNICHHace justo diez años, Bono se sometió a una cirugía espinal de emergencia después de sufrir una lesión mientras ensayaba  para las  la gira. El cantante , que tenía  50 años , fue atendido en una clínica especializada en neurocirugía en Munich y se esperaba que permaneciera allí durante varios días.

Había  un silencio sepulcral sobre la operacion a Bono. Nadie sabía en que hospital se encontra. Ni siquiera los cuatro períódicos de Munich han podido averiguar nada, absolutamente nada. También es cierto que Munich estaban  más pendiente de lo que haría  el Bayern mañana en la final de la Copa de Europa.

Todos tuvieron que remitir a unas cortas declaraciones del manager Paul Mc Guiness, que parecía más preocupado por el dinero que van a perder.

La gira de U2 tenía que empezar el 3 de junio, en la ciudad de los mormones, en Salt Lake City y parece que los 400 operarios que ya tenían en Utah los han enviado a casa.

Se sabía  que Bono tenía dolores en la espalda y que ahí le han operado con neurocirujanos.

BONO: DIEZ AÑOS DE SU OPERACION DE NEUROCIRUGIA EN MUNICH

Por fín cuatro días después , Bono, había sido dado de alta de un hospital de Munich después de una cirugía de espalda de emergencia por “parálisis” temporal, lo que obligó a cancelar la gira estadounidense de la banda y su actuación en el Festival de Glastonbury.

Anuncio

El parte decía :

“Bono ha sido dado de alta del Hospital Ludwig Maximilians-University en Munich, donde se sometió a una cirugía de emergencia el viernes, luego de una lesión en la espalda”.

Y seguía:

“Esta cirugía fue el único curso de tratamiento para la recuperación total y para evitar más parálisis.

El cantante sufría una compresión severa del nervio ciático, una rotura grave en el ligamento y una hernia de disco, dijeron los médicos. Necesitó  al menos ocho semanas para recuperarse.

Y hubo palabras de Bono :

“Estoy desconsolado. Realmente queríamos estar allí para hacer algo realmente especial, incluso escribimos una canción especialmente para el Festival de Glastonbury “.

Y recordaba Bono:

“Tenía un dolor intenso con parálisis parcial en la parte inferior de la pierna. El ligamento que rodeaba el disco tenía una rotura de ocho milímetros y durante la cirugía descubrimos que fragmentos del disco habían viajado al canal espinal”.

 

Abajo, la magnífica ‘Two shots of happy one shot of sad’.

Anuncio

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno. Creó el programa de radio Plásticos y Decibelios en 1977 y en el año 2001 dio el salto a internet, creando la web plasticosydecibelios.com. Desde entonces, lleva aportando su granito de arena para que la música de calidad no quede enterrada en las modas.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

3 comentarios

  1. Eso siempre Fran, desde luego espero y deseo que no sea nada, pero tiene razón Julián con el secretismo..no ayuda en absoluto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.