¿CUAL HA SIDO LA OPERACION A BONO?Hay un silencio sepulcral sobre la operacion a . Nadie sabe en que hospital se encuentra. Ni siquiera los cuatro períódicos de Munich han podido averiguar nada, absolutamente nada. También es cierto que Munich está más pendiente de lo que hará el Bayern mañana en la final de la Copa de Europa.

Todos nos tenemos que remitir a unas cortas declaraciones del manager Paul Mc Guiness, que parecía más preocupado por el dinero que van a perder. La gira de tenía que empezar el 3 de junio, en la ciudad de los mormones, en Salt Lake City y parece que los 400 operarios que ya tenían en Utah los han enviado a casa.

Nadie sabe cual ha sido la operación exacta. Ni tampoco nadie ha explicado la razón de la urgencia. Sólo se sabe que Bono tenía dolores en la espalda y que ahí le han operado con neurocirujanos. ¿De  qué?. ¿Por qué en Munich?. ¿Que hacía Bono en Munich?.

[ad#adsense-250×250]Todo lo que se diga es especular. ¿De un pinzamiento?. ¿De hernia discal?. Cualquiera sabe. Lo único que me interesa es que necesitamos a Bono cuanto antes al pie del cañón. No hay muchos artistas con Bono. Tenerlo en el dique seco, hasta me pone nervioso.

Bono tendrá que pasar unos dias en el hospital muniqués y, más tarde, hacer recuperación en su casa de Dublín. Eso lo dice Mc Guiness, que está creando un estado de ansiedad en los fans de U2 estúpida. A lo mejor es una operación sin importancia y no decir toda la verdad, provoca simplemente rumores, hasta tonterías y especulaciones.

Que hable claro. Todo esto, a pocos días después de que Bono haya cumplido 50 años. En unos pocos minutos, se podrá oir en PLASTICOS Y DECIBELIOS, nuestro homenaje a Bono por sus 50 años.

Abajo, la magnífica ‘Two shots of happy one shot of sad’.
[ad#tradedoubler-468×60]