Plásticos y Decibelios

Anuncios

¿CUAL ES EL MEJOR TEMA DE KRAFTWERK?

Kraftwerk: recomendaciones

Bestseller No. 1

¿CUAL ES EL MEJOR TEMA DE KRAFTWERK?

Siempre se les llamó  los Beatles eléctricos.El grupo de Dussedolrf ha hecho autenticas obras maestras de lo que se conoce como electro-pop o techno pop.

Es posible que The Model sea su tema más conocido, pero no podemos pasar por alto autenticas obras maestras como Trans Europe Express, the Robots, Autobahn, Tor de France, etc..

Anuncios

Queremos conocer tu parecer y, por eso, te pedimos que votes por la mejor canción de Kraftwerk. Así de sencillo.

El premio es un album hecho por Julián Ruiz, con las 15 mejores canciones del grupo, según su criterio.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿CUAL ES EL MEJOR TEMA DE KRAFTWERK?

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

43 comentarios

  1. Hola Julián, difícil me lo fiais, pero como hay que elegir uno diria aero Dynamik, que tú mismo en alguna ocasión utilizastes como sintonía. Un abrazo

    1. Dentro de la diversidad de temas, me quedo con Radioactivity. Por el año en el que lo hizo, 1975, por el ambiente hipnótico que tiene el tema y por cómo hasta en esa temática fueron adelantados a su tiempo.

  2. A mi siempre me gusto el bajo de la versión de The Mix de Hone Computer. Probablemente ni de lejos la mejor canción del grupo, pero mi voto va para esa canción.

  3. Buenas,

    Es una pregunta bastante complicada, pero hace poco me puse la de Radioactivity por la noche, me encantan los sonidos atmosféricos que tiene, para mí es bastante distinta a las demás.

  4. Desde la primera vez que la escuché, ya hace 40 años, Metrópolis no se me va de la cabeza. Grandioso concierto en La Riviera hace algunos años.

  5. Después de sudar tinta china para quedarme con uno opto por la mezcla de melodía y ritmo que se unen a una música drescriptiva tan increible como “Tour de France”. Es un logro como este tema puede generar la sensación tan poderosa de hacerte pedalear y respirar como un ciclista mientras la oyes. Aquí se da el hecho contrario, la música vence a la imagen.

  6. Maravillosos Kraftwer, una idea genial aunque resulta muy difícil elegir una sola. Voy a dar mi voto a Europe Endless, pero Computer Love estaría muy cerca. Y ya puestos, elegiremos en alguna ocasión los mejores temas de Jean Michel Jarre? Gracias, ahí lo dejo ;)

  7. Son muchos y muy buenos los temas de Kraftwerk, pero yo me quedo con THE MODEL. Una melodía que no pasa desapercibida. Es increible la magia de estos tipos. Deberían editar más discos. Saludos.

  8. Si tuviera que decantarme por una melodía perfecta diría que Tour de France, The Telephone Call, Kommetenmelodie o Computer Love. Si tuviera que elegir un tema adelantado a su época tendría un verdadero problema porque hay muchos, aunque me decidiría por The Robots, cuya versión original sigue siendo impresionante cuarenta años después. Pero mi voto es para RADIOACTIVITY, porque tanto la versión original como la de The Mix y las posteriores de Minimum Maximum y The Catalogue tienen una magia imposible de describir con palabras. Te llevan a otro mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.