Afortunadamente ya ha sido dada de alta y se recupera con tranquilidad en el edificio Dakota de Nueva York de la deshidratación y el cansancio que llevaron a su médico personal a recomendarla que fuera a un hospital para hacerse un chequeo.

Momento que ha coincidido con la publicación de la famosa columna de US Weekly, “25 Cosas que no sabías de mí”, en la que, entre otras cosas ha revelado cual es su disco favorito de los Beatles.

Y Yoko ha elegido como su favorito , el célebre álbum blanco del cuarteto de Liverpool, publicado a finales de 1968.

“No sé si la gente me odiará por decir esto, pero yo siempre preferí ‘The White Album” a “Sgt. Peppers Lonely Hearts Club Band'”.

Pero Yoko se guarda las espaldas:

“No me malinterpreten, me encanta ‘Pepper' también”.

“Pepper” fue un disco más de Paul McCartney, pero Ono ha sido bastante ecuánime y generosa, en el sentido de que el doble álbum blanco es el disco más variado y largo que publicaron jamás los Beatles.

Dos discos con 30 canciones en total y más de 90 minutos de duración. El primero con 4 aportaciones de George Harrison, el primero con una canción enteramente compuesta por Ringo Starr, y el primero en el que Ringo cantaba dos canciones.