Plásticos y Decibelios

Anuncios

¿CUAL ES EL FUTURO DE FLEETWOOD MAC?

Fleetwood Mac: recomendaciones

Bestseller No. 1
Rumours [Vinilo]
Rumours [Vinilo]
Ships in Certified Frustration Free Packaging; Fleetwood Mac - Rumours Vinyl LP; Second Hand News (Remastered LP Version) [remastered]
18,99 EUR

No se sabe si Fleetwood Mac volverá a grabar o a hacer una gira. O quizá nunca más. , depende Mick Fleetwood. SÓLO las dos integrantes femeninas de la banda tienen sus propios planes para 2022: STEVIE NICKS Y CHRISTINE MCVIE

Stevie Nicks todavía no ha anunciado una gira extendida  Hasta el 26 de mayo, la cantante tenía planeados 14 conciertos este año, muchos de los cuales se llevarán a cabo en festivales.

Abarcan  el periodo desde el 7 de mayo, donde fue la cabeza de cartel el último sábado del Festival de Jazz y Herencia de Nueva Orleans, hasta el 30 de septiembre.

Anuncios

Christine McVie no ha anunciado ningún concierto, pero está lanzando una nueva colección en solitario, Songbird . El álbum está producido por Glyn Johns y enfatiza canciones de su carrera en solitario. Aparecerá el 24 de junio a través de Rhino.

Fleetwood Mac estuvo de gira por última vez en 2019, con Mike Campbell y Neil Finn uniéndose a Nicks, McVie, Mick Fleetwood y John McVie. Las noticias sobre las apariciones de Nicks en 2022 comenzaron a filtrarse en enero, cuando el festival Bonnaroo anunció su programación.

El último esfuerzo de estudio de McVie fue la colaboración de 2017 con Lindsey Buckingham. La canción principal del lanzamiento de 2022 apareció originalmente en “Rumours”. Otras canciones se seleccionan de varios aspectos de su carrera, incluido su trabajo en solitario. McVie dice que las canciones, con una orquesta de cuerdas, “suenan completamente diferente”.

Su primer lanzamiento, “Slow Down”, se escribió originalmente para la película American Flyers de 1985 . De la canción, McVie dice:

“Me pidieron que escribiera una canción para una película sobre una competencia de ciclismo. Entonces, pensé que le daríamos una oportunidad. Es por eso que la letra está un poco confusa con un poco de una canción de amor, un poco de ciclismo. Y resultó muy bien, pero no terminaron usándolo. Pensamos que era una lástima desperdiciarlo, así que está aquí”.

Otra canción que nunca se ha lanzado es “All You Gotta Do”, un dueto que McVie grabó con George Hawkins mientras hacía In the Meantime . La pista nunca se terminó y Johns agregó a Ricky Peterson en Hammond y Ethan Johns en la batería y la guitarra.

 

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

¿CUAL ES EL FUTURO DE FLEETWOOD MAC?

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.