CRYSTAL CASTLES PRESENTAN A EDITH FRANCES, SU NUEVA CANTANTE

han descubierto en su vuelta a los conciertos en directo, quién es su nueva cantante. Se trata de Edith Frances, que, de hecho, ya participó en las dos últimas canciones del grupo: “Deicide”, estrenada en julio, y anteriormente en “Frail”.

Este fin de semana Crystal Castles han dado en Sudáfrica sus primeros conciertos con esta nueva formación. Antes de los mismos, dieron a conocer online una curiosa fotografía en la que aparecen Ethan Kath y la tal Edith Frances tras unas grandes gafas de sol, pelucón verde y maquillaje blanco – como si no quisiera que se la viera demasiado, como si fuera de incógnito- con la frase:

“Edith Frances 1st show 1st time on stage, let’s show her luv xoxo”.

Son los primeros conciertos del grupo canadiense desde que Alice Glass anunciase su marcha del mismo para iniciar una carrera en solitario.

CRYSTAL CASTLES PRESENTAN A EDITH FRANCES, SU NUEVA CANTANTE

“Deicide” ha sido, definitivamente, el estreno de Frances con Crystal Castles, aunque muchos fans especularon con la posibilidad de que la supuesta voz femenina del tema no era tal sino Ethan Kath manipulando su propia voz para que pareciera la de una chica.

Al menos ya he ha solucionado el follón entre Kath y Glass, el primero acusaba a la segunda de no haber contribuido haciendo letras o cantando en algunas de sus mejores canciones. Acusaciones que provocaron que Alice Glass mandase una serie de tweets defendiendo a su persona y a su contribución a la música del grupo.