Sharon Osbourne ha compartido un video de vista previa de la colección NFT “Cryptobatz” de Ozzy Osbourne.
| Escucha Ozzy Osbourne en Amazon Music Unlimited (ad) | |
Como se anunció el mes pasado, el ex cantante de Black Sabbath lanzará la gama de tokens no fungibles de casi 10.000 piezas el 20 de enero.
Anteayer, la esposa y mánager de Ozzy, publicó un clip de un minuto y 20 segundos en las redes sociales, explicando cómo surgió el nuevo proyecto NFT.
Ozzy launched an NFT project called @CryptoBatzNFT Probably nothing…. Join the discord now: https://t.co/BFd0sP1z7W pic.twitter.com/YNra1FVDiZ
— Sharon Osbourne (@MrsSOsbourne) January 10, 2022
“Ozzy comenzó a pensar, comenzó a trabajar. Estuvo encerrado en su biblioteca durante semanas trabajando en algo grande. Se asoció con una empresa llamada Sutter Systems. Su misión era crear un proyecto NFT que no fuera otra atracción de celebridades.
“Querían construir algo maravilloso, algo lleno de utilidad, algo único. Lo han denominado… CryptoBatz”.
Y mientras Sharon da su explicación, se puede ver a Ozzy hurgando en su espacio de trabajo, haciendo llamadas telefónicas y revisando copias en papel de varios diseños de murciélagos.
La próxima gama ‘CryptoBatz’ estará compuesta por 9666 murciélagos exclusivos NFT, en referencia a uno de los momentos más infames en la carrera de Ozzy: cuando en 1982 el cantante arrancó la cabeza de un murciélago de un mordisco mientras actuaba en un escenario de Des Moines, Iowa.
Hay que decir que el murciélago era de plástico.
La colección marcará una primicia innovadora en la escena NFT, que ha crecido rápidamente en 2021. Cada CryptoBat tendrá la capacidad de “morder” otro NFT en la billetera digital de un usuario y mutar con él para crear otro token.
Estos ‘MutantBatz’ permitirán a los clientes combinarse con NFT de compañías como Bored Ape Yacht Club, SupDucks, Cryptotoadz y más. Una búsqueda del tesoro denominada AncientBatz permitirá a los titulares de CryptoBatz buscar tokens en todo el mundo. Una vez localizados, los AncientBat NFT tendrán el poder de morder otras fichas hasta 100 veces y generar 100 MutantBatz.
“He estado tratando de entrar en la acción de NFT por un tiempo, así que cuando le pedí a Sharon un Bored Ape para Navidad después de varios intentos fallidos de comprar el mío, y ella dijo que no, decidí crear el mío”, explica Ozzy en un comunicado.
“CryptoBatz es un maldito proyecto mental para coleccionistas y fans de NFT. El diseño rinde homenaje a uno de mis momentos más icónicos en el escenario y es una oportunidad de adquirir una pieza única de la historia del arte. ¡Me encanta!”.