Plásticos y Decibelios

“CRYPTOBATZ”: LA NUEVA COLECCIÓN NFT DE OZZY OSBOURNE

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

Ozzy Osbourne: recomendaciones

RebajasBestseller No. 1
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Soy Ozzy: Las memorias de Ozzy Osbourne
Osbourne, Ozzy (Autor)
19,95 EUR 18,95 EUR

Sharon Osbourne ha compartido un video de vista previa de la colección NFT “Cryptobatz” de Ozzy Osbourne.

Como se anunció el mes pasado, el ex cantante de Black Sabbath lanzará la gama de tokens no fungibles de casi 10.000 piezas el 20 de enero.

Anteayer, la esposa y mánager de Ozzy, publicó un clip de un minuto y 20 segundos en las redes sociales, explicando cómo surgió el nuevo proyecto NFT.

“Ozzy comenzó a pensar, comenzó a trabajar. Estuvo encerrado en su biblioteca durante semanas trabajando en algo grande. Se asoció con una empresa llamada Sutter Systems. Su misión era crear un proyecto NFT que no fuera otra atracción de celebridades.

“Querían construir algo maravilloso, algo lleno de utilidad, algo único. Lo han denominado… CryptoBatz”.

Y mientras Sharon da su explicación, se puede ver a Ozzy hurgando en su espacio de trabajo, haciendo llamadas telefónicas y revisando copias en papel de varios diseños de murciélagos.

Anuncio

Ozzy Osbourne lanza su colección NFT, "CryptoBatz"

La próxima gama ‘CryptoBatz’ estará compuesta por 9666 murciélagos exclusivos NFT, en referencia a uno de los momentos más infames en la carrera de Ozzy: cuando en 1982 el cantante arrancó la cabeza de un murciélago de un mordisco mientras actuaba en un escenario de Des Moines, Iowa.

Hay que decir que el murciélago era de plástico.

La colección marcará una primicia innovadora en la escena NFT, que ha crecido rápidamente en 2021. Cada CryptoBat tendrá la capacidad de “morder” otro NFT en la billetera digital de un usuario y mutar con él para crear otro token.

Estos ‘MutantBatz’ permitirán a los clientes combinarse con NFT de compañías como Bored Ape Yacht Club, SupDucks, Cryptotoadz y más. Una búsqueda del tesoro denominada AncientBatz permitirá a los titulares de CryptoBatz buscar tokens en todo el mundo. Una vez localizados, los AncientBat NFT tendrán el poder de morder otras fichas hasta 100 veces y generar 100 MutantBatz.

“He estado tratando de entrar en la acción de NFT por un tiempo, así que cuando le pedí a Sharon un Bored Ape para Navidad después de varios intentos fallidos de comprar el mío, y ella dijo que no, decidí crear el mío”, explica Ozzy en un comunicado.

“CryptoBatz es un maldito proyecto mental para coleccionistas y fans de NFT. El diseño rinde homenaje a uno de mis momentos más icónicos en el escenario y es una oportunidad de adquirir una pieza única de la historia del arte. ¡Me encanta!”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

Anuncio

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

"CRYPTOBATZ": LA NUEVA COLECCIÓN NFT DE OZZY OSBOURNE
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.