livingroom

Lianne y Prince: Sopa de ganso

¿Croydon o Leyton? Finalmente fue en Leyton.

Prince anunció para ayer noche un “soundcheck” para la prensa en el Electric Ballroom de Londres, momento en el que se cree que podría revelar las fechas de su gira por UK. Antes, el cantante ofreció una extraña, casi secreta, rueda de prensa por la tarde en la casa del este de Londres de Lianne La Havas.

Una vez finalizada la misma el mánager de Prince, Kiran Sharma twiteó:

“¡Acaba de terminar la más increíble conferencia de prensa en la que he estado nunca! con 2 canciones de 3RDEYEGIRL. GRACIAS @ liannelahavas por ser una anfitriona tan generosa.”

Sin embargo los métodos, un tanto excéntricos por decirlo suavemente, de presentación y promoción de la gira de Prince “Hit & Run” generó ayer entre fans, y muchos desocupados, eso mismo: actitudes extravagantes cuando no de simple y puro choteo.

Por ejemplo en Croydon, lugar en el que no suelen suceder muchas cosas extraordinarias, había gran expectación porque era allí donde se creía ayer que Prince podía anunciar oficialmente las fechas de sus conciertos londinenses desde el apartamento de la joven Lianne La Havas, cantante que es un bombón, maravillosa, y que trae de cabeza a un buen número de colegas cantantes y compañeros de profesión, jóvenes y no tan jóvenes.

Lianne se ha mostrado entusiasta hacia Prince. Lejos del sátiro que muchos presuponen, Lianne ha dicho que es encantador y que hace un par de años él se interesó por su música y decidió que quería conocerla. Después de un show en Nueva York, la invitó a su estudio de Paisley Park. Escucharon música, comieron crudités y bebieron te, PG Tips, lo cual le pareció a Lianne un detalle totalmente surrealista:

“Nunca he tenido a una megaestrella mundial en mi casa, pero Prince ha estado aquí antes hace unos meses. Es muy respetuoso, es bueno. Es ordenado y es simplemente encantador. Es genial tenerle alrededor y en tu casa.”

Pues bien, resulta que esta inusual presentación en casa de La Havas dio pie a que los usuarios de Twitter se volvieran literalmente locos, publicando  falsos spottings de Prince, fantasías sobre visitas del cantante a comercios locales, Prince visto en el Whitgift Centre, y planes de usuarios para plantarse en casa de La Havas y exigir conocer al “príncipe púrpura”. Un cachondeo total en resumen.

Para colmo resulta que todo este revuelo local era totalmente en vano ya que, como algunos usuarios de Twitter señalaban, aunque La Havas es oriunda de Croydon, ahora mismo ya no vive allí, ahora reside en Leyton en el este de Londres. Situación que se volvió a reflejar en Twitter – cada vez más cómicamente, como si fuera una película de los hermanos Marx– con fans preguntándose si tomar el autobús 55 a Leyton o viajar en overground a Croydon. De traca. Sin comentarios.

He aquí algunos de los mensajes publicados ayer, lean:

“EN LA ESQUINA ROJA: “¡El príncipe está en Croydon”:

Prince en Croydon. En un tranvía. Con un traje púrpura. Lo vi # Prince.”

– Tess Cunningham (@ tessymc ) 04 de febrero 2014
“Topé con Prince en Croydon. Se hizo una foto conmigo y me pellizcó la nalga derecha.”

– Vikram Rekhi (@ MUGGERMACH ) 04 de febrero 2014
“@ XFM Acabo de ver en el Centro Comercial de Croydon a Prince comprándose un tubo de 22 mm . Dijo que ha conseguido recortar un separador de aire en Selhurst.”

– Danny arbolados (@ DannyWoodlands ) 04 de febrero 2014
“EN LA ESQUINA AZUL : “No, él está en Leyton”.

Así que por lo que leí , PRINCE no se encuentra en Croydon, está en Leyton E10 para su anuncio especial!”

– Craven Gossip (@ cravengossip ) 04 de febrero 2014

“Por otra parte, de acuerdo con el Croydon Advertiser, Havas en efecto, ahora vive en el este de Londres . Así que eso lo resuelve realmente. Todo el mundo a Leyton, YA.”