Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

CROWDED HOUSE TRATAN DE RECUPERAR EL TIEMPO

CROWDED HOUSE TRATAN DE RECUPERAR EL TIEMPOCROWDED HOUSE lanzan  por fín música nueva en más de una década . Se trata del de “Whatever You Want” . Un tema en la exquisita linea de Finn, pero no es de los mejores temas que ha hecho. El  artista independiente Mac De Marco hace su debut como actor,  protagonizando el video

Escucha Crowded House
en Amazon Music Unlimited (ad)

Neil Finn  también anuncia que el grupo  saldrá de gira por New Zelanda en Marzo del 2021 con “To the Island” tour. Tras un año desafiante para la industria del entretenimiento,  Nueva Zelanda será anfitriona de una gira de 10 fechas en Marzo de 2021. En Nueva Zelanda no hay coronavirus. 
Tanto en la gira como en la nueva música , participan los miembros fundadores de la banda Neil Finn y Nick Seymour, junto al teclista y productor Mitchell Froom, el guitarrista y cantante , más los hijos  de Neil, Liam Finn y el batería Elroy Finn.

CROWDED HOUSE TRATAN DE RECUPERAR EL TIEMPO

En unas palabras , Neill Finn muestra  el espíritu de Crowded House:

“Estamos entusiasmados y muy motivados de poder salir de gira en Marzo. Los conciertos serán una ocasión feliz de compartir todo nuestro repertorio en directo y poder descubrir la música nueva a nuestro publico en casa…nos sentimos muy afortunados”

Tras el sorprendente regreso estelar de Neil Finn y su exitosa gira mundial junto a Fleetwood Mac, Neil y Nick Seymour están muy emocionados por comenzar un nuevo capítulo de la historia de Crowded House.

Anuncio

Una nueva generación ha crecido conectada a sus canciones y ahora podrá disfrutar de la banda en directo interpretando los legendarios temas de su carrera de más de 35 años junto a su nueva música. Naturalmente, esperamos un nuevo álbum.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.