CROWDED HOUSE, NUMERO UNO EN LA LISTA DE FAVORITOSHay nueva lista de favoritos. El nuevo número uno es para una de las buenas canciones de Neil Finn, la admirable ‘Saturday Sun’, una respuesta en buscar un sonido distinto en la impecable estilo de las melodías de .

Hay dos novedades muy significativas. Una de ellas es el impacto que nos ha proporcionado ‘Crossfire’, el tema estrella del álbum de debut en solitario de Brandon Flowers, “Flamingo”. Una especie de himno, como si fuera un nuevo Bruce Springsteen, en el siglo XXI. Es un relato dramático de la perdida de su madre.

La segunda novedad viene del indomable gales , que cumpliendo setenta años, todavía se atreve a un álbum de grandes realidades. Se atreve con un tema de Bob Dylan, con blues, con gospels, como si nos dijera que quiere desteñirse, como lo ha hecho con su pelo.

[ad#adsense-300×250]El álbum, además, está producido por el productor del momento, Ethan Jones, el hijo del gran Glynn Johns. El sonido es duro, seco, como real. Todo el álbum de Tom Jones es altamente recomendable. Se llama “Praise and Blame”.

En la lista también se mueven tres temas de Eclipse, la banda sonora del momento.

Abajo, el clip del número uno de Crowded House.