CROWDED HOUSE: “MARAVILLOSA VERSION DE “FALL AT YOUR FEET”

CROWDED HOUSE han vuelto a hacer una versión espléndida de mi tema favorito de la banda, el sentimental y soberbio "Fall at your Feeet".

Esto es lo que ha han escrito el propio grupo:

"En el espíritu de la camaradería musical a través del aislamiento, nosotros, los muchachos de Crowded House, hemos creado una versión en vivo de Fall At Your Feet, capturada aquí en nuestras respectivas configuraciones de hogar. Parte del sentimiento en esta canción me pareció congruente  ahora de una manera diferente de lo que imaginé por primera vez."

Y prosiguen:

"Hemos disfrutado el favor y nos hemos sentido bienvenidos en los Estados Unidos durante muchos años. Existe una profunda conexión y aprecio por todo lo que Estados Unidos ha hecho por la evolución de la música popular, en el mejor de los casos, una forma de arte transformadora, ahora quizás más necesaria que nunca. En particular, nos inspira la magnificencia de la cultura negra. Tenemos una gran deuda con los artistas afroamericanos cuyas expresiones creativas nos han elevado con magia, pasión y belleza mientras vivimos con prejuicios e injusticias que nosotros, como hombres blancos, solo podemos imaginar y nunca hemos tenido que sufrir.

Y, finalmente:

"Tenemos más para dar y otros privilegios para pagar, pero en este momento en apoyo de esta oleada de justicia contra un sistema racista,  todos los ingresos de esta canción para el próximo año a causas que ayuden a mantener el impulso para la masiva y un cambio significativo para abordar esta flagrante inequidad en nuestra sociedad.

Solo un comienzo, más para seguir ... con amor y respeto,firmado Crowded House.

La versión inicial:

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×