David dijo que a pesar de los sentimientos negativos que conserva contra sus ex compañeros  Stephen , Graham Nash y Neil Young , la banda aún podría reunirse por su odio compartido y multiplicado  hacia Donald Trump .
Hace poco, Crosby se vio involucrado en una disputa con  Neil Young, tras haber dejado tirada a su esposa Peggy por culpa de la nueva novia de este último , la actriz Daryl Hannah. .

Con Graham Nash por  los comentarios hechos en un libro sobre su persona. . “Mi relación con David comenzó a amargarse”, dijo Nash el año pasado. “Solíamos estar en la misma onda, pero ya no“.

Sin embargo, el odio de Stephen Stills, Graham Nash y David Crosby hacia el presidente americano  ha vuelto a unirles, incluso para volver a los escenarios.

04.17.00
CSN&Y perform at the Bradley Center.
Photo by Phil Bonyata

Cuando se le preguntó si  Neil Young, quien se unió al trío esporádicamente a lo largo de los años, sería parte de esta reunión, Crosby respondió:

Bueno, esa es la única forma en que puedes reunir a la banda, ¿no?.Hay un toda una variedad de razones “sus antiguos compañeros de banda no se llevan bien con él últimamente. “Tendrás que preguntarles”

Pero, como señaló Crosby, hay mucho más odio por Trump que peleas entre ellos.

Y, al final, está seguro de algo:

“Solo hay un par de cosas que realmente me importan: mi música y mi familia.Hice tres discos en los últimos tres años, y ahora estoy trabajando en un cuarto. Son buenos discos. Eso es lo que debería estar haciendo. Cualquier tiempo que me quede en este planeta debería estar dedicado a hacer la mejor música posible. Es la única contribución que puedo hacer. La música ayuda a las cosas; hace las cosas mejor. Así como la guerra arrastra todo y saca lo peor de los seres humanos, la música saca sólo lo mejor “.