Ayer, el programa CBS Sunday Morning alcanzó su punto álgido con el reportaje que emitieron sobre Crosby, Stills, Nash & Young y su inolvidable LP “Deja Vu”.
crosby stills nash and young: recomendaciones
La audiencia del cuarteto es tan agradecida que la reedición 50 aniversario de “Deja Vu”, una magnífica caja de Rhino con descartes, caras B y el disco original, está ahora en el top 10 de iTunes dos veces. Es un grupo que tantos años después continúa estando muy presente.
Una de las cosas que reflejan las imágenes del programa, que más abajo se pueden ver, es que todos odian a David Crosby, y el sentimiento es mutuo. Crosby llama a Neil Young “arrogante”, no titubea al decir que Young “odia sus entrañas” y que su también mala relación con Graham Nash ya no se puede arreglar. Es triste que las cosas acaben así, pero en ocasiones sucede.
Crosby sabe que Young le odia por lo que dijo sobre Darryl Hannah, la nueva esposa de Young desde que murió su esposa Peggy. Neil se divorció de ella antes de que enfermara, y así es como lo entiende Crosby.
Respecto a Nash, hace algún tiempo se dijo que Crosby estaba furioso con Nash por dejar a su esposa de 35 largos años por una mujer más joven. A Crosby no solo le molestó eso, sino que se cuenta que también le gustaba la misma mujer.
Por otro lado, en el excelente reportaje de Anthony Mason, Crosby y Nash observan claramente que Young nunca llegó a ser miembro de la banda y que ni siquiera tocó en los dos éxitos de Nash de CSNY, “Teach Your Children” y “Our House”.