CREECE LA INDIGNACION DE LOS FANS DE LOS BEATLES POR EL ALBUM

Las pruebas son concluyentes. cualquier tema relacionado con los Beatles, Apple o las viejas grabaciones siempren aparecen por EMI estratégico.
    Pues, bien, ante el fracaso del nuevo album de Robbie Williams-cada día se demuestra su falta de talento-, sin albumes de o de Radiohea-estos ya no están en la compañía- y agotadas todas las vías de Queen y Pink Floyd, la EMI decidió que "Love" fuera su album de Navidad ,el que pudiera salvarle de un año desastroso, lleno de escandalos financieros -por su compra o venta con Warner- y también de fracasos artísticos.
    "Love" es sólo un capricho de ,al que accedieron la viudas y Yoko y Olivia y Paul y Ringo por respeto a la memoria de George, que acababa de morir cuando se gestó el proyecto.
    Además, está pensado y realizado como banda sonora del espectáculo del Cirque du Soleil-espectáculo espantoso,por otra parte- con el agravante que a los fans les parece repugnante que los Beatles aparezcan en Las Vegas en un espectáculo de cabaret.
    Por si fuera poco ,el "enchufado" , Giles ,el hijo de George Martin ha hecho una mezclas de mal gusto y de pretendido conocimiento musical.Amén de cargarse la esencia de las canciones.  Porque no se puede mezclar algo tan bello como "Goodnight" con "Octopus garden" ,aunque ambas canciones las cantara Ringo.
    Una  vez más la bolsa, la premuras economicas, fuerzan aberraciones que rebajan la leyenda y el prestigio de algo tan intocable como es el grupo de Liverpool.
    "Llamar "Love" un nuevo album de los Beatles, me parece una broma de mal gusto y un disparate",decía el presidente del club de fans de Holanda.