CRECE LA EXPECTACION CON KINGS OF LEONFrancamente, el Palacio de Vistalegre se les ha quedado pequeño para uno de los mejores grupos norteamericanos  en los últimos años.

La buena gente de Doctor Music están preocupados porque las entradas van a volar, cuando el próximo viernes día 1 de octubre, una vez pasado el ciclón de la huelga y el concierto de U2,  se pongan las entradas a la venta para el único concierto del grupo en nuestro país, el próximo 1 de diciembre.

De momento, los conciertos en Inglaterra, Francia, Belgica y Austria están totalmente agotados . Sorprende, porque el grupo de Tennnesse se había planteado estos conciertos como una pequeña escenificación de su quinto álbum, el exquisito “Come around sundown”.

Me temo que las entradas van a volar. Puede que sea una estrategia para un segundo concierto.Pero lo dudo, porque dos días después tienen que estar actuando en Bolonia. La gira europea empieza en Belgica y Madrid es la segunda cita. El diez de Octubre tocan en Brasil. Algo exótico.

Por otra parte,  cada día que oigo el álbum, más me gusta. Excelente el trabajo en el sonido del grupo, con ese pequeño genio que es Jacquire King, como ingeniero y productor. Atención a la canción ‘Inmmortals’.

Abajo, su gospel, fenomenal, ‘Radioactive’.