LOS CREADORES DE “MAMMA MIA” MONTAN UN MUSICAL SOBRE TINA TURNER

tina-turner-musical-workshop-tina-the-musical-london-2016-2
Tina, 77 años, en Londres, en el ensayo de su musical

Las canciones que cantó Tina Turner volverán a tomar vida y personalidad.  La tortuosa existencia  de la leyenda del pop y sus canciones serán llevadas a un musical.

La productora Stage Entertainment confirmó  que está creando un musical basado en la historia de la vida de Tina Turner ,escrito por Katori Hall, la dramaturga que escribió  el drama sobre la época de la lucha por los derechos civiles "The Mountaintop".

Artículos Relacionados

TINA TURNER REGRESA DE SU RETIRO CON EL PRODUCTOR NORUEGO KYGO

También participará la directora Phyllida Lloyd, el coreógrafo Anthony van Laast y el diseñador Mark Thompson, quienes trabajaron en el musical de ABBA "Mamma Mia".

El viernes Turner asistió a un local de ensayo en Londres para ver algunos ensayos de la obra, que está en desarrollo desde hace un año. Tina, que ya tiene 77 años dijo  que "ha sido maravilloso colaborar con Katori y Phyllida y que mi historia se vea alimentada por un equipo creativo tan increíble, es emocionante".

tina-turner-musical-workshop-tina-the-musical-london-2016-6
CON LA ACTRIZ QUE HARA DE TINA

No se ha anunciado el teatro o las fechas en las que será estrenado el musical. Una vez más en Londres, aunque se habla del teatro del soho Principe Charles, como pasó con "Mamma Mia" 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->

¡Adblocker detectado! Por favor, considere leer esto.

Hemos detectado que estás usando AdBlock Plus o algún otro software de bloqueo de adblock que impide que la página se cargue completamente.

Necesitamos dinero para operar el sitio, y casi todo proviene de nuestra publicidad online. Los costes de hosting cada vez son más superiores y sin estos ingresos no podríamos mantener viva la página.

Por favor, añade plasticosydecibelios.com a tu lista blanca de bloqueo de anuncios o desactiva tu software de bloqueo de adblock.

×