DOLORES O´RIORDAN: recomendaciones
Los miembros supervivientes de The Cranberries han mostrado su malestar por la versión de Bad Wolves de su éxito “Zombie”, porque piensan que fue lanzada demasiado pronto tras la muerte de Dolores O’Riordan.
El baterista del grupo irlandés, Fergal Lawler, considera que la versión de la banda estadounidense, lanzada tan sólo cuatro días después de la muerte la cantante, le pareció “insensible”.
En declaraciones a ABC New Radio, Lawler ha explicado que la versión “no es su taza de té” y que verdaderamente no le gusta nada.
El guitarrista Noel Hogan ha añadido que en su opinión que la versión fue lanzada demasiado pronto.
Bad Wolves, supergrupo formado en 2017 compuesto por miembros de Devildriver, God Forbid, Divine Heresy y In This Moment, iban a grabar con la cantante de Cranberries precisamente esa versión de “Zombie”. Por desgracia, no pudo ser. Ese mismo día Dolores fallecía, el 15 de enero de 2018.
El cantante de la banda Tommy Vext había dicho previamente que se inspiró en la “letra de Dolores, que enfrenta el daño colateral de los disturbios políticos, que captura el mismo sentimiento que queríamos expresar un cuarto de siglo después”.
Todas las ganancias de la versión de Bad Wolves fueron donadas a los tres hijos de O’Riordan.