COURTNEY LOVE AND FRANCES BEAN-795770

Courtney & Frances

Parece que toda la preocupación de Courtney Love se centra ahora en que va a tener que compartir mesa con Dave Grohl en el ingreso de Nirvana en el Rock and Roll Hall Of Fame.

Ha dicho que puede ser “incómodo” tener sentado cerca al líder de Foo Fighters el día 10 de abril en la ceremonia que se celebrará en Brooklyn.

“Vamos a ir al Salón de la Fama del Rock & Roll , y creo que estaremos todos sentados a la mesa”. A la pregunta de si cree que será incómodo para ella, ha respondido afirmativamente y ha añadido: “No soy un hashtag de Yoko“.

No es ningún secreto lo mal que se llevan ella y Grohl, han tenido numerosas disputas sobre la música y derechos de Nirvana, y otras tantas acerca de Frances,  la hija de Cobain y Love. Y ahora encima Courtney no ha sido nada elegante en la entrevista que recientemente le ha hecho Access Hollywood. Courtney es así…

Courtney asegura que su relación con su hija es fantástica, “épica”, inmejorable. Otros no opinan los mismo.

Access Hollywood entrevistó a Courtney Love a cuento del reality show que protagoniza la otrora cantante, programa que es emitido exclusivamente por Endemol en su canal de Youtube.