COURTNEY LOVE, «LA SEÑORITA NARCISISTA», VUELVE A LA CARGA

Courtney Love new song Miss Narcissist, on tour with Lana Del Rey

 

Así se llama el nuevo single de , «Miss Narcissist», una canción que se supone que no es autobiográfica, y sin embargo podría ser lo que mejor le define.

La cosa suena bien, crujiente, un buen tema de Courtney que va a estar disponible en formato digital y en single de vinilo con «Radio Killer», en la cara B.

Ahora mismo la ex- líder de está de gira con Lana Del Rey por los Estados Unidos. En febrero dijo «no estar tan interesada en hacer música ahora mismo». Por lo que se ve, ha cambiado de opinión en estos últimos tres meses.

 

COURTNEY LOVE, "LA SEÑORITA NARCISISTA", VUELVE A LA CARGA

 

A finales de abril, poco después de que Courtney se emocionara viendo la película sobre su ex , Anthony Bozza, el «negro» que escribió la autobiografía de la cantante «Girl With The Most Cake» (que en un principio se iba a titular «: My Story») decidió emprender acciones legales contra Love.

Bozza le ha demandado porque el libro sigue sin publicar un año después de haber presentado el manuscrito. El libro tenía originalmente una fecha de edición de 15 de diciembre de 2013 y, de momento, sigue inédito.

Ni hay que decir hasta ahora Bozza no ha visto un dolar por un texto de 123.375 palabras, que le debía reportar 100.000 dólares. A los que ahora ha decidido añadir, en su demanda, 200.000 más por los daños causados.

 

COURTNEY LOVE, "LA SEÑORITA NARCISISTA", VUELVE A LA CARGA

 

En la demanda Bozza asegura que ya ha recibido hace tiempo 400.000 dólares como adelanto de 1 millón doscientos mil dólares por parte de los editores HarperCollins /William Morrow.

Al parecer en el libro se habla de toda, o casi toda, Courtney, las drogas, su época como stripper y, por supuesto, su relación con Cobain, Billy Corgan y Trent Reznor.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.