COURTNEY LOVE SE LIBRA DE SU MANAGER POR HABERLA ACOSADO

COURTNEY LOVE SE LIBRA DE SU MANAGER POR HABERLA ACOSADOCourtney Love ganó una orden para liberarse de su ex manager , Sam Lutfi, tras presentar documentos que afirmaban que Lutfi había estado acosando  persistentemente  a la viuda de Kurt Cobain. 

Courtney Love presentó documentos en la corte de Los Ángeles, probando  que Lutfi había estado  acosando  a la cantante y su familia , al exigirle dinero a  la «viuda negra»  en una serie de correos electrónicos, mensajes de texto y llamadas telefónicas.

El Tribunal Superior de Los Ángeles ha otorgado a Love el poder  que prohíbe a Lutfi comunicarse con Love y su hija Frances Bean Cobain. Lutfi tiene prohibido ir a menos de 8o metros de la pareja.

Lutfi anteriormente había sido el manager  Britney Spears, y también pudo desembarazarse de él, tras una batalla de siete años en la que argumentó que la familia de Spears había dañado su reputación al criticar cómo manejaba sus asuntos comerciales antes de que se separaran en 2009.

COURTNEY LOVE SE LIBRA DE SU MANAGER POR HABERLA ACOSADO

En un giro en el caso de Courtney Love , Lutfi y ella misma  están siendo demandados conjuntamente por el ex marido de Frances Bean, Isaiah Silva . Silva afirmó en mayo que Love y Lutfi organizaron un robo en su casa para recuperar una guitarra que perteneció al entonces marido de Love, Kurt Cobain .

Historias y historias escbrosas de la familia Cobain. Siempre así.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. chinaski dice

    Courtney Love es una impresentable, eso esta claro.

    Pero el tipejo, el supuesto manager es una vil escoria, un aprovechador y abusador, este tio fue el agente principal en una suma de factores para que en su dia Britney perdiera la cabeza. Se aprovecho a todo nivel de la chica, Britney ciegamente confió en ese esperpento que le comio la cabeza. un culebron

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.