Courtney Love ha recordado a su esposo y líder de Nirvana, Kurt Cobain, en el 29 aniversario de su muerte. Kurt aparentemente se suicidó el 5 de abril de 1994 y Love compartió una fotografía de él, de sus manos en concreto, para conmemorar la efeméride.
| Escucha Courtney Love en Amazon Music Unlimited (ad) | |
La foto, de las manos de Cobain, fue tomada por Michael Stipe, cantante de R.E.M.
“Me encantan las manos hermosas, es lo primero que miro en otra persona. Me encanta que la única fotografía de Kurt que tomó Stipe, a pesar de ser un amante de todo tipo de belleza, kudzu, @helenachristensen, river pheonix; docenas, si no cientos, de hermosas fotos de personas que encuentra y ve su ‘Shen’ (una palabra china de lo que hay en los ojos, traducida libremente como ‘mojo’ pero más sobre el ‘brillo’)”.
“Pero Michael vio estas manos. Estas hermosas manos zurdas como un votivo / un mudra, una toma de esta singular y poderosa fotografía de mi llama gemela. Es una de las únicas imágenes (o sonidos/gustos, etc.) que me hace extrañarlo profundamente”.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove)
Ella agregó:
“Pero cantó conmigo y a menudo, y realmente se sintió conmovido por nuestra práctica budista. Por lo tanto, sé que está en un lugar iluminado, más que nosotros aquí en Mappo. “Los brazos de 1000 Budas extendidos para saludarte”, dice el gosho.
Nam myoho renge kyo querido Kurt D. C. te amamos y extrañamos”.
En un tributo separado, la hija de Love y Cobain, Frances Bean Cobain, escribió en sus Historias de Instagram:
“La vida es como una ola rompiendo en la orilla (y) la muerte es como la ola que regresa al océano, a su estado más natural. Libre de dolor o preocupación humana… la muerte tiene un propósito”.
“Es lo que hace que la vida sea tan preciosa, de la misma manera que el dolor tiene un propósito porque no conoceríamos la alegría sin él”.
Courtney Love dijo recientemente que Lana Del Rey y Cobain son los únicos “verdaderos genios musicales” que ha conocido.
“Con eso quiero decir que pueden hacer cualquier cosa con Spielberg”.