Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COURTNEY LOVE :” NO HAY MUJERES EN EL HALL OF FAME”

courtney2

Courtney Love ha reiterado su protesta  para que se incluyan más artistas femeninas  en el Salón de la Fama del Rock & Roll, al tiempo que destaca que también hay “pocos” miembros anteriores de origen negro.

Recomendaciones: Courtney Love

Bestseller No. 1

Pero la cuestión esencial es que lo que ella quiere estar claramente en el Hall Of Fame. Está clarísimo. 

COURTNEY LOVE :" NO HAY MUJERES EN EL HALL OF FAME"Courtney , recientemente , recurrió a las redes sociales para escribir  un artículo titulado ‘El Salón de la Fama del Rock & Roll celebra a las mujeres que rockean’, que había sido compartido por la autora y periodista Jessica Hopper.

Love  adjuntó una captura de pantalla de un mensaje de texto que le había enviado al líder de Foo Fighters , Dave Grohl , sobre su propia inducción al Rock Hall y cómo debería “mantener los asientos de Tina Turner y Carole King , ¡ambos que han sido elegibles para más de 30! años cada uno”. Grohl ha sido incluido en la sala dos veces: con Nirvana en 2013 y Foo Fighters en 2021 .

Y condenaba Courtney:

La ELEGIBILIDAD es 25 años después del primer lanzamiento” y señaló que Foo Fighters “fueron nominados con tan sólo cuatro años   después”.

Anuncio

COURTNEY LOVE :" NO HAY MUJERES EN EL HALL OF FAME"The Guardian publicó un artículo escrito por Love titulado “¿Por qué las mujeres son tan marginadas por el Hall of Fam?
Recordando el primer Rock Hall en 1983, explicó cómo la cantante negra Sister Rosetta fue omitida de la lista de miembros ese año y cómo “no había una mujer a la vista”. Love continuó señalando que el salón estaba “públicamente avergonzado por agregar Rosetta sólo en 2018”.

“Big Mama Thornton, ¿cuya grabación de Ball’n’Chain también dio forma a esta nueva forma de música? Todavía no está.

Y denuncia:

“Hoy, solo el 8,48% de los miembros  del Hall of Famne son mujeres”.

 

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Julian Ruiz

Julian Ruiz

Julian Ruiz, periodista, ingeniero musical y productor de discos. Como productor, ha realizado hasta la fecha 109 discos y ha conseguido 14 números uno.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.