courtney love

Todo parece indicar que se está fraguando una reunión de , el grupo de , para 2014.

Por de pronto la viuda de se está dedicando a postear fotos en su Facebook en la que se le puede ver con el guitarrista de Hole, Eric Erlandson. Los dos tan contentos, con mensajes como este:

“Y está ocurriendo…. @eric_erlandson @maindepowr @LouiseMensch @xMAdMx 2014 va a ser un año interesante xc”.

@MAdMx es el seudónimo en Twitter de la bajista Melissa Auf der Maur, @maindepowr es el mánager de Hole,  Peter Mensch.

Courtney ha puesto dos fotos con su guitarrista Eric, el 28 y 29 de diciembre, con el piropo: “Mojo man! Mojo fairy!”.

De confirmarse más adelante la noticia, constituiría la primera encarnación de Hole con la batería Patty Schemel desde 1998, año en que publicaron “Celebrity Skin”. 1999 supuso el principio del final para el grupo, cuando se fue Auf Der Maur (para ingresar en Smashing Pumpkins), poco después de que Schemel abandonase. Hole se disolvieron definitivamente en 2002.

Se reunificaron en 2009 pero sin Eric Erlandson. Eric dijo que no había Hole que valieran si él. Sin embargo ese escoyo parece ahora superado a tenor de las cariñosas fotos de ambos publicadas en Facebook.

Por otra parte Love ha asegurado recibir en los últimos tiempos montones de ofertas de importantes actores interesados en encarnar a Kurt Cobain, en vista de las muchas especulaciones sobre un posible biopic dedicado al líder de Nirvana.

“Os podría dar varios nombre de actores que os volverían locos. Pero no quiero dormir con alguien que tenga menos de 38 años”.

Así es Courtney Love.