COURTNEY LOVE: NUEVO DISCO Y LIBRO DE MEMORIAS

co

Ahora mismo la viuda de Kurt Cobain está en medio de una gira y  ha aprovechado para anunciar que habrá disco suyo para principios de 2014. Antes llegará a las librerías una autobiografía  que todavía no tiene título.

El álbum que prepara se va a llamar en un principio “Died Blonde”. Al parecer ya ha completado 8 canciones. Además planea sacar un single con doble cara A con las canciones “California” y “Wedding Song”, a la que Courtney ha definido como la canción punk perfecta. Por lo que respecta a “California”, la cantante ha dicho que piensa que ha conseguido hacer la perfecta canción californiana. Las dos perfectas en su opinión, suponemos que de ahí su intención de un single con dos caras A.

Love ha dejado claro que en estas canciones nuevas se sale casi por completo de su estilo habitual:

«No es lo que suelo hacer. No tiene influencias de Fleetwood Mac. Generalmente siempre tengo la influencia de Fleetwood Mac tanto como la de Big Black, por ejemplo. Estas últimas son canciones muy singulares que han sucedido como por arte de magia».

En referencia al libro ha dicho que hay cosas salaces sobre su persona, y que las partes más sabrosas tiene que ver con sí misma y no con otras personas.”

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. sandra dice

    Siempre me ha gustado todo lo que ha hecho, tanto con Hole como en solitario. Lo espero con ganas. Y la memoria también, porque su vida es para hacer una trilogía. Mucho más interesante que los programas de cotilleo :D

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.