COURTNEY LOVE: «MI OBSESIÓN FAVORITA ES EL SEXO»

c7

 

Coincidiendo con su 50 cumpleaños, la cantante de ha hecho una lista con sus 50 obsesiones favoritas y ha puesto el sexo en el número 1.

La lista ha sido publicada por XO-Jane, anteayer, el mismo día que celebraba un cumpleaños tan señalado. En la lista, larguísima, un auténtico tostón hasta para el que sea seguidor, Courtney explica brevemente cada obsesión.

Entre esas 50 obsesiones están su hija Frances Bean Cobain, la moda, la nostalgia, los perfumes, las esencias de belleza, los escotes, etc…

 

matchy

 

En cuanto a la música, que es lo que nos interesa en PYD, cita a sus fans, «Cool Kid» de The Eeries (buena canción, abajo se puede oir), Etta James y los clásicos, las canciones «sucias» y Brooke Candy en concreto, y las canciones nuevas. Y también, indirectamente, a Dave Grohl en el apartado «Reuniones», en el que dice:

«Especialmente las que son tan dulces que todavía me hacen llorar. Incluso si han llevado 20 años realizarlas. Es tan estupendo abrazarlo y sentir como se abre mi pecho.»

Al menos Courtney es sincera. no le obsesiona nada, no dice ni pío de él. Y de Nirvana tampoco dice nada, no le interesan. No al menos explícitamente, aunque podrían estar incluidos en el apartado 4, siendo muy buenos.

 

courtney-love-2

 

Y este es el TOP 5:

 

1- Que va a ser. Sexo (obviamente).

2- Frances. Mi mayor logro siempre me hace sentir orgullosa. Su obra es fenomenal, también.

3. Mis fans. Gracias, a todos y cada uno.

4. Nostalgia. Sobre todo en forma musical.

5. Las buenas amigas. Ellas llenan mi vida.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.