COURTNEY LOVE: «BIKINI KILL SON UN TIMO, APESTAN»

The First Two Records
  • Bikini Kill Records
  • Música MP3

Imagen relacionada

A Courtney Love no le ha sentado nada bien la recientemente anunciada reunión de Bikini Kill y ha aprovechado para lanzarles un golpe en las redes sociales. En su opinión la reagrupación del grupo femenino de punk no es más que un timo.

El grupo puntero del Riot Grrrl compuesto por Kathleen Hanna, Kathi Wilcox, Tobi Vail Erica Dawn Lyle en sustitución del guitarrista Billy Karren, sorprendió a sus fans la semana cuando anunció que volverán a estar juntas por primera vez desde 1997.

«ESTO NO ES UNA PRUEBA. Bikini Kill han anunciado shows en Los Ángeles y Nueva York esta primavera», escribieron en Twitter.

Respondiendo a una publicación de Bust Magazine que incluso ha pedido al grupo que añada más conciertos a los previstos, ya con entradas agotadas, Love dijo:

«Habla por si mismo. Es el mayor engaño de la historia del rock and roll».

Resultado de imagen de bikini kill

Un usuario que estuvo de acuerdo con la ex líder de Hole sugirió que Bikini Kill aparecieron antes del movimiento Riot Grrrl, resultando un «experimento fallido que murió en el momento en que decidieron rechazar que su propia esencia era «anti-establishment»».

Love respondió: “¡Exactamente!», y continuó diciendo que dos de Bikini Kill son ​​»amateurs totales» y que cree que Kathleen Hanna es «un buen hype», pero que tiene una personalidad de «tonta diletante ‘do it yoursef'».

«Una gran idea que no pueden transmitir, porque apestan. ¡Eso es todo!».

Resultado de imagen de courtney love hole

El enfrentamiento entre Love y Bikini Kill no es nuevo. En 2015 se supo que habían tarifado en un concierto en 1995, todo ocurrió en el backstage.

Eric Erlandson, guitarrista de Hole, recordó: «Tuvimos un backstage de dulces a granel. Le dije: ‘Courtney, esta es Kathleen Hanna, deberías ofrecerle algunos dulces». Agarró los dulces y se los tiró encima».

«Todos decían: ‘Oh, Dios mío, ella le dio un puñetazo en la cara’, pero por lo que vi, arrojó los dulces e hizo como que le abofeteaba. No sé si realmente la llegó a golpear, o qué. No importa, fue un mal rollo».

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.