ha compartido un escueto y emotivo tributo a en lo que hubiera sido el 51 cumpleaños del fallecido líder de .

La líder de Hole ha publicado en Instagram una foto que la muestra abrazando a Cobain, antes de que el cantante se quitara la vida en abril de 1994.

“Feliz cumpleaños, nene. Dios, te echo de menos”.

Los fans enseguida la han respaldado con mensajes como este: “Nunca es olvidado y será amado para siempre”. RIP Kurt. Feliz 51 cumpleaños leyenda”.

happy birthday baby god I miss you

Una publicación compartida de Courtney Love Cobain (@courtneylove) el

El tributo viene después de que Love se viese forzada a presentar documentos oficiales el año pasado para evitar la publicación de imágenes de la escena de la muerte de Cobain.

Según algunas informaciones, se trata de imágenes del cuerpo de Kurt “tal y como quedó en la casa de la familia después de recibir un disparo en la cabeza”.

La publicación de las mismas fue apoyada por Richard Lee. El teórico de la conspiración fracasó en su intento de demandar al Departamento de Policía de Seattle para que publicaran las fotos, antes de lanzar una nueva campaña para conseguirlo en 2016.

Imagen relacionada

La familia de Cobain argumenta que compartir las escabrosas imágenes “no solo agravaría el estrés postraumático que Frances Bean Cobain ha sufrido desde la infancia, sino que físicamente pondría en peligro a ella y a su madre al alentar a los acosadores más perturbados y las amenazas de fans”.

Una Frances Bean Cobain que, por cierto, ha revelado recientemente que su canción favorita de los últimos 10 años es “From Under Liquid Glass” de Peace (sí, los mismos que van en pijama a galas de premios de música), publicada el año pasado para aumentar la conciencia sobre los problemas de salud mental.