Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

COURTNEY LOVE DICE QUE HOLE VUELVEN

Courtney Love ha manifestado en una nueva entrevista que Hole podrían reunirse, que están “hablando definitivamente” sobre la posibilidad de volver a tocar juntos.

Escucha Courtney Love
en Amazon Music Unlimited (ad)

La banda no ha hecho un concierto completo con su formación clásica desde 1998, Love, la baterista Patty Schemel, el guitarrista Eric Erlandson y la bajista Melissa Auf Der Maur. Todo lo más fueron las dos canciones que interpretó el cuarteto en una fiesta posterior al estreno de un documental sobre Schemel en 2012.

En conversación con The Guardian para conmemorar el 25 aniversario de su álbum seminal “Live Through This”, Courtney ha hablado sobre la más que posible reunión.

“Definitivamente estamos hablando de eso. No hay nada de malo en honrar tu pasado; Acabo de descubrir eso. Si no lo haces, la gente reescribirá la historia y te convertirás en una mujer inconveniente”.
Los comentarios de Love siguen a otros que hizo Auf der Maur a principios de año refiriéndose una posible reunión. Después de decir que la banda tenía “asuntos pendientes”, la bajista provocó especulaciones de que Hole podría regresar asegurando que “le gustaría genuinamente” reformar el grupo.

“Somos mayores, estamos tranquilos”, dijo, después de revelar que recientemente se había reunido con sus ex compañeros de banda.

“Siento que este sería el momento de hacerlo. Hicimos algunos conciertos pequeños a lo largo de los años, pero nada importante, lo cual, por cierto, me alegra bastante, si soy honesta”.

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest
Picture of Jesús Sanz Morales

Jesús Sanz Morales

Uno de los grandes expertos de este país en música rock y pop . Empezó su carrera en PLASTICOS Y DECIBELIOS hace ahora más de diez años y desde entonces ha colaborado en varias publicaciones musicales de gran prestigio.

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.