COURTNEY LOVE DESCARTA UNA REUNIÓN DE HOLE

Escucha Courtney Love
en Amazon Music Unlimited (ad)

Courtney Love ha dicho que Hole definitivamente no se van a reunir en el futuro.

En 2019 la «viuda negra» planteó por primera vez la idea de una reunión en una entrevista con The Guardian en 2019, Love le dijo a la publicación: “Definitivamente estamos hablando de eso. No hay nada de malo en honrar tu pasado».

Más tarde, en 2020, Love le dijo a NME que «tuvo una buena sesión de ensayo» con Patty Schemel y Auf der Maur. Cuando se le preguntó sobre una posible reunión de Hole dijo que le encantaría hacerlo y que estuvo tomando lecciones de guitarra en Zoom durante el confinamiento y escribiendo nuevas canciones. Dejó abierta la posibilidad.

Está Courtney Love tramando una reunión de Hole?

Pero, en una nueva entrevista con Vogue publicada esta semana, Love ha dicho que “una reunión de Hole no va a ocurrir en absoluto”.

“Y ustedes deben superarlo. Nuestro antiguo gerente, Peter Mensch, llama una vez al año para preguntar sobre una reunión: «Oye, solo hago lo mío. Lo que hago todos los años contigo y con Jimmy Page».

«Y me siento muy honrada de estar en esa empresa, pero simplemente no va a suceder».

Love concluyó:

“Todos somos muy buenos amigos y Melissa Auf der Maur y yo estamos especialmente cercanas, hablamos todos los días. Pero Eric Erlandson está un poco fuera de la red en este momento, creo que está en Japón convirtiéndose literalmente en un monje. Ni siquiera estoy bromeando. Melissa, Patty y yo creemos que se ha convertido en monje o algo en ese nivel de esteticismo».

Courtney Love sobre una posible reunión de Hole: “estamos hablando de ello” |

Hole pensaron en un espectáculo de regreso en 2012. En 2014, Love ensayó con Erlandson, Schemel y Auf der Maur antes de que se descartara una reunión.

Dos años más tarde, Love publicó una foto con Schemel y Auf Der Maur que decía: “Con las chicas, sirviendo material a Hole, tal vez ”, pero no se produjo reunión alguna. Ahora Love lo descarta casi definitivamente.

Sober 21 – The Creative Independent

Entretanto, miembros de Hole junto a Peter Hook, Nile Rodgers, Interpol y LCD Soundsystem han contribuido a una nueva revista sobre la sobriedad.

El compendio de ensayos y entrevistas, titulado Sober 21, es un recurso gratuito para artistas que son nuevos en la sobriedad o que están considerando volverse sobrios. Entre los colaboradores se encuentran Patty Schemel de Hole, Darryl McDaniels de Run DMC, Brad Truax de Interpol, Richard Lloyd de Television, Tyler Pope de LCD Soundsystem y Mix Master Mike.

Se lanzará una versión física del zine. Puedes ver la versión digital aquí.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.