COURTNEY LOVE DEMANDADA POR EL AUTOR DE SU AUTOBIOGRAFIA

courtney-love-my-storyAnthony Bozza, el periodista musical que hizo la autobiografía  con , en «sus memorias inéditas» ha emprendido acciones legales en contra de la viuda de Kurt Cobain.
En documentos de la corte, Anthony Bozza ha acusado a la cantante de no compensarle económicamente y de engañarle con trampas.
Afirmó que  la lider de la  banda Hole le debe más de doscientos mil euros.
El libro  se esperaba originalmente que estuviera en los estantes en el 2012, pero se ha retrasado en varias ocasiones.

e5ccc4b9b7495f7076a3de48c9618f7c0e41b8d3
Bozza fue contratado en 2010 para trabajar con la cantante, prometiendo una idea de su matrimonio muy discutido a Cobain; sus diversas reinvenciones de carrera y luchas con el abuso de sustancias.
En una demanda por incumplimiento de contrato presentada en Nueva York la semana pasada, dijo que  había recibido  400,000 dólares primero y, luego,  1.200.000 dólares  por adelantado de la editorial Harper Collins.
Courtney-mix-courtney-love-31963079-505-687
A pesar de que ha reconocido haber recibido  100,000 dólares para el proyecto, Bozza ha buscado un adicional de 200.000 dólares en daños y perjuicios en base a la tarifa mínima que estaba en el aire.
«Mantenga su dinero»
En la demanda, Bozza dijo que envió borradores d y los dos primeros capítulos  en 2012 y ella respondió por email diciendo que la obra era»hermosa ‘».
En Twitter el pasado febrero , Bozza escribió, «El libro que he escrito con Courtney está en la antesala, esperando para salir, y es posiblemente la cosa más grande que he hecho.»

images (39)
Sin embargo, en una entrevista con el Daily Telegraph de un par de meses más tarde, Love fue diciendo que ella rechazó el libro, con el proyecto de Bozza porque era demasiado revelador.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.