Día sí y otro también, aparece en los tabloides de Nueva York por cualquier motivo. El Daily News decía que Bono fue quien firmó una nota de refencia para entrar en el nuevo apartamento que ha alquilado en Manhattan, en la zona de Nolita, exactamente en el 285 de la calle Lafayette , tras ser más o menos expulsada por escandalos y ruido excesivo de su “penthouse” en el West Village neoyorkino.

Courtney Love dice que se encuentra muy a gustó en su nueva casa. El propetario es amigo del empresario de discotecas Nur Khan , que Courtney conocía muy bien por sus jueegas en los garitos más perversos.

Pero el problema es agravamiento de su estado actual , con problemas de ser una bipolar manifiesta. La polícía ha dicho que utiliza el numero de de la cartilla de la seguridad social .

Lo mismo dice que las cenizas del cadaver de Cobain han sido robadas o dice que las tiene bien guardadas.

Hace poco tiempo puso una fotos muy sexuales en su cuenta Twitter . Las quitó y dijo que no había sido ella. Insiste a la policía que no es bipolar y que no se preocupen. Sólo se siente excentrica.

Su hija Frances ha heredado 21 millones de dólares, pero dice que eso es poco.

En fín, Courtney Love siempre será pieza de escandalo hasta que se esfume por su riesgo perpetuo. Tiene 47 años y dice que tiene menos diez menos.