COURTNEY LOVE ASISTIÓ AL ESTRENO DE “MONTAGE OF HECK”, EL DOCUMENTAL SOBRE KURT COBAIN

Frances Bean Cobain, Courtney Love

Courtney Love asistió este sábado al estreno del documental sobre su ex marido "Cobain: Montage Of Heck", en el Festival de Cine de Sundance 2015.

Pero Coutrney, según cuenta The Hollywood Reporter, no se presentó sola sino en compañía de la hija de Cobain, Frances Bean. No podía ser de otra manera porque Frances, de 22 años de edad, ha sido productora ejecutiva del proyecto, la primera película totalmente autorizada sobre el fallecido líder de Nirvana que incluye música y películas caseras inéditas. La primera imagen oficial sacada del documental fue lanzada a principios de esta semana.

Además del documental, hay también un libro con el mismo título que ahonda más en el material de la película, con entrevistas exclusivas y una mezcla de fotogramas de animación, fotografías raras, y otras imágenes del archivo personal de Cobain.

54c583b6eb5f3.image

"Montage Of Heck" lleva el nombre de una de las mixtapes que grabó Cobain, que apareció online el año pasado. Cuenta con trozos de canciones de The Beatles, Iron Maiden, The Monkees, Black Sabbath y The Jackson Five, entre otros, y ruidos de todo tipo. Una cinta experimental sólo apta para curiosos y ultra fans.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.