Courtney Love ha asegurado que en una ocasión vio al fantasma de su ex marido Kurt Cobain, y que el líder de Nirvana hasta le habló.

La «viuda negra del rock» lo ha dicho en una nueva entrevista para Interview Magazine, varias figuras del mundo de la música y la moda le hicieron 20 preguntas a Love, incluyendo Debbie Harry, Marilyn Manson, Michael Kors, Aaron Sorkin y Lana Del Rey.

El actor Joshua Boone le preguntó a Love: «¿Alguna vez has visto un fantasma?».

Y Courtney aprovechó para contar su historia y recordó el momento en que se mudó a una nueva casa con su ex novio Edward Norton.

«Cuando me mudé a Hancock Park desde Seattle con Frances y Edward, vi a Kurt en una silla por un momento».

«Me saludó y luego se fue».

See the source image

En otra parte de la entrevista, Love dijo que no sabía si podría estar en una banda de rock si hubiese comenzado a tocar en el siglo XXI.

La ex bajista de su banda Hole, Melissa Auf der Maur, le hizo la interesante pregunta:

“Si tuvieras 25 años de edad y empezases con una banda, ¿serían muy diferentes tus letras y tus referencias? Me pregunto cómo sería una Courtney Love del siglo XXI y sobre qué cantaría”.

Y la respuesta sincera de Courtney:

«No sé si podría hacerlo ahora. No siento que la recompensa por estar en una banda de rock sea suficiente».

See the source image

Luego recordó una conversación que una vez tuvo con su esposo, Kurt Cobain.

«Recuerdo que una vez estaba en el coche con Kurt y pensaba: ‘Si fuera 1968, ¿qué harías para vivir?’ y é respondió: ‘estaría en una banda de punk parecida a The Sonics’, lo cual tenía sentido. Creo que habría abierto un bar porque no creo que en 1968 hubiera tenido sentido que una mujer estuviera en una banda de punk parecida a los Sonics. Las mujeres no tocaban la guitarra o realmente no cantaban ese tipo de música por entonces, como tratar de imitar a los Rolling Stones o los Beatles».

«Siento que sería muy, muy difícil de hacer. Y ahora, a menos que vayas a hacer lo de Ariana Grande, sería muy difícil hacerlo. No es que estar en una banda de rock sea fácil, pero en este momento, parece que no va mucho al alza«.