COURTNEY LOVE ASEGURA ESTAR «A PARTIR UN PIÑÓN» CON DAVE GROHL

Courtney-Love-and-Dave-Grohl
El famoso abrazo

 

Han pasado casi del odio, más bien del extrañamiento, a ser los mejores amigos del mundo, o eso asegura . Dice que ella y están ahora mismo «a partir un piñón».

La viuda de Kurt Cobain lo ha contado en el programa Jimmy Kimmel Live. Ha dicho que ambos han limado todas las diferencias que les separaron los últimos años y han pasado del desencuentro a el más feliz de los encuentros. Y todo ello a raíz de la entrada de Nirvana en el Rock and Roll Hall Of Fame. Recordemos que en la ceremonia ambos se abrazaron, poniendo punto y final a años de inquina y pasotismo.

Lo curioso es que Courtney también ha contado que en su reconciliación, también han tenido que ver los pechos de una conocida actriz hollywoodiense cuyo nombre no ha querido mencionar. Unos pechos que de algún modo ambos compartieron:

«Mucha gente vio el Salón de la Fama del Rock and Roll donde nos abrazamos y todo fue bien, pero otra noche (nos solíamos gustar mucho el uno al otro y ya hace 20 años que nos demandamos uno a otro y luego paramos) empezamos a hablar de las tetas de una actriz. Ambos se las habíamos visto – en un momento, cuando ella tenía 20 años eran las tetas más sexys de Hollywood-. Él las había visto, yo las había visto, y caímos en la cuenta de lo que habíamos perdido esos 20 años que siguieron a la demanda.»

Courtney había dicho hace tiempo que era «hora de hacer las paces» con Dave, al fin de cuentas compañero en Nirvana de su fallecido marido, Kurt Cobain. Y ha sido en cierto modo Kurt (un evento de reconocimiento a él y a su grupo) lo que les ha hecho volver a ser amigos.

 

grohl-y-courtney-oct-2014
¿Pensando en unas buenas domingas?

 

Por otra parte el locuaz se ha referido al pop actual como superficial. A penas lo traga. Al parecer sus hijos le obligan a escuchar cosas actuales y al pobre Dave no le gustan nada. Dice que lo peor ha sido tener que escuchar a Katy Perry (por estricta imposición de sus nenes).

Comenta que se trata de un verdadero acto de amor hacia sus hijos. Y que no entiende como la canción número 1 del momento puede hablar sobre un culo. Dice que eso es un problema, por eso le gustó tanto Lorde cuando salió. Pensó: «¡Gracias a Dios! Alguien cantando sobre algo que tiene algo de miga».

Cerrando un especial pacto paterno-filial, Dave hace que sus hijos escuchen a The Beatles y mucha otra música que le gusta a él. Lo que se dice unos niños con suerte.

Abajo, lo más parecido que existe a un cruce entre Kate Perry y los Beatles.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.