COURTNEY BARNETT VERSIONA A GRATEFUL DEAD EN FALLON

courtney-barnett-the-tonight-show-grateful-dead-cover-2016-source-the-tonight-show-starring-jimmy-fallon-671x377

 Hace dos sábados la rockera australiana triunfó en el último programa de temporada de «Saturday Night Live», su primera aparición en la TV USA a escala nacional, y este viernes sorprendió en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» haciendo la versión de con la que ha participado en el LP de tributo «Day Of The Dead».

podía haber hecho «Pedestrian at Best», o cualquier otra de su aclamado ‘Nobody Really Cares If You Don’t Go To The Party’, pero prefirió repasar «New Speedway Boogie», uno de los temas de «Workingman´s Dead», clásico de la época más campera de la banda de Jerry Garcia.
descarga
La razón es que el disco se publicó el 20 de mayo, y Courtney quería darle un empujón. Jimmy Fallon presentó a Courtney con «Day Of The Dead» en las manos.
La australiana se ha convertido en una de las «esperanzas blancas» del rock, primero en su natal Australia y tiene la suficiente madera para serlo en todas partes.
Lo demostró en SNL. Dos interpretaciones intensas y furibundas de “Nobody Really Cares If You Don’t Go To The Party” y “Pedestrian At Best”, que sonaron como un cruce entre Nirvana y Patti Smith fluido y fresco.
De hecho, han sido muchos los que se han quitado el sombrero y han señalado esa actuación como uno de los mejores debuts musicales en el programa en los últimos tiempos.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.