COURTNEY BARNETT, PROCLAMADA REINA DE AUSTRALIA

COURTNEY BARNETT, PROCLAMADA REINA DE  AUSTRALIA

 

, profeta en su tierra, y promete serlo fuera de ella de aquí a no mucho tiempo. La cantante de Melbourne sigue arrasando literalmente en cualquier premio australiano que se le ponga a tiro.

Primero fueron los ARIA de octubre del año pasado, donde se llevó 4 premios, entre ellos los de artista revelación, mejor artista femenina y mejor disco independiente.

Más tarde, hace tan sólo un mes se impuso a Tame Impala en el Australian Music Prize con su LP de debut «Sometimes I Sit and Think and Sometimes I Just Sit«.

Y ahora ha sido considerada la mejor compositora del año en Australia en los premios de la Australian Performing Rights Association (APRA), un prestigioso premio que los últimos tres años ha ganado Sia.

 

COURTNEY BARNETT, PROCLAMADA REINA DE  AUSTRALIA

 

Presentó el premio de Courtney en la ceremonia la rockera Adalita Srsen. Barnett dijo posteriormente en su Twitter sentirse honrada por haber ganado y por haber recibido el premio de manos de una de sus de sus «heroínas».

Tame Impala se llevaron el premio a la mejor canción del año con «Let It Happen» y Sia no se fue con las manos vacías, recibió el galardón por el trabajo más escuchado en el extranjero ‘Chandelier’.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.