“COSMIC DANCER” DE MARC BOLAN POR BOWIE Y MORRISSEY SALDRÁ EN SINGLE

Anuncios

 

Morrissey David Bowie, NYC ~ Linder.jpg

La versión en directo de David Bowie y Morrissey del eterno "Cosmic Dancer" de Marc Bolan y T. Rex va a salir a la venta oficialmente el viernes 13 de noviembre, en un single disponible en descarga digital y en streaming.

Ambos hicieron su versión durante un show en el Forum de Los Ángeles en 1991, que ha circulado ampliamente en versiones pirata y online durante las dos décadas posteriores. "Cosmic Dancer" parece ser la canción favorita de Bolan para muchos, entre otros Nick Cave que la ha versionado recientemente en el disco de tributo a Bolan.

Un single de vinilo se lanzará el 19 de febrero de 2021 con una versión de 'That's Entertainment' de The Jam en la cara B, aunque como señala el sitio web oficial de Morrissey, no es la misma versión que la conocida de 1993 disponible en Internet.

 

En 2016, Morrissey omitió notablemente a David Bowie de una lista de celebridades fallecidas ese año en un concierto en el Manchester Arena en el que el ex cantante de los Smiths comenzó a enumerar a todos los personajes famosos que murieron ese año, antes de cantar “All the Best Ones are Dead”.

Su lista incluyó a la comediante Victoria Wood, la actriz Caroline Aherne, el boxeador Muhammad Ali y Prince, pero no a Bowie, que había fallecido en enero. La multitud comenzó a abuchear a Morrissey por la omisión.

 

Morrissey y Bowie compartieron una relación tensa que se remonta a una gira conjunta en 1995. En 2013, Bowie se negó a permitir que Morrissey usara una foto de ellos juntos para la portada de la reedición del single ‘The Last of the International Playboys’, lo que llevó a Morrissey a reemplazarlo por Rick Astley.

En 2014, Morrissey abordó su rivalidad con Bowie diciendo:

"Sé que he criticado a David en el pasado, pero todo han sido bromas de secundaria de mi parte. Creo que él lo sabe".

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

<-- THE MONEYTIZER - SKIN -->