Manchester-United-LogoEl Manchester United ha aceptado que la canción más famosa en directo y un homenaje al club de su tierra, el tema ‘Not Nineteen Forever' de los Courteeners sea elegida como la canción oficial del club, tras lograr el vigésimo título en la Premier, el pasado lunes.

Naturalmente, esa canción la grabaron los Courteeners cuando en 2008 ya quería más títulos para el United. El tema está en el album de debut del grupo, llamado “ST. Jude” y salió como cuarto single . Es todavía la canción con más éxito en la historia de los Courteeners.

Liam Fray, el cantante y  compositor del grupo son donantes con dinero constante a la Fundación del Manchester United y casi unos “hooligans”.

Para todos los festejos del título habrá conciertos especiales el 5 y 6 de julio.

Nos da envidia sana. Aquí, en nuestro país, todo es cutre.

Por ejemplo, el caso del Real Madrid. Celebran el centenario con una especie de aria, una pura basura de Jose María Cano, con con el consentimiento de Plácido Domingo, que cobró una fortuna.

O si no lo de Joaquín Sabina con el Atlético, que simplemente es un horror, si es que a eso se le puede lllamar canción.