'CORNERSTONE' DE ARTIC MONKEYS, NUEVO NUMERO UNO

Arctic Monkeys nuevaYa hay nueva lista de favoritos. Y, sorpresa, nuevo número uno y, además, de Arctic Monkeys, que para muchos será polémico. Pero creemos que es una canción sorprendente, donde el trabajo de James Ford, el productor y fabuloso líder de Simian Mobile Disco se nota mucho. Un trabajo con inteligencia. Está claro que Alex Turner, como líder, alcanza unas cuotas más que respetables.

Además, hay cinco novedades en la lista. Es soprendente el tema del duo Girls, con su álbum de debut inesperado. Se llama Summertime y rompe muchos esquemas. Se encuentra también el extraño y misterioso nuevo single de Thom Yorke, que vive una vida muy intensa ahora en Los Angeles.

La tercera novedad es el gran tema de Porcupine Tree, como hemos anunciado antes. Luego, se presenta Ian Brown, que por fín ha hecho un tema consistente lejos del recorrido de Stones Roses. Y, por último, Reverend and the Makers, con un single muy inteligente.

Abajo, en directo, el nuevo número uno 'Cornerstone'.
[ad#adsense-468x60]

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
Sin comentarios
  1. JaviG dice

    Se lo merecen. Para mi fueron lo más fresco que irrumpió en el panoraa musical en los últimos años. El Humbug me sorprendió por el cambio en la tonica de las canciones, pero tras un par de escuchas me parece genial.

    Ojalá sigan por ese camino.

  2. satanasa dice

    El álbum es comme ci comme ça, aburridito a ratos y sobretodo al principio. Pero Cornerstone es un temazo, y el que Julián la haya escogido demuestra su oído privilegiado.

  3. charlie dice

    Prefiero cien mil veces a «the last shadow puppets»,ojalá alex turner se dedicara 100% a ese duo;en mi opinión saldrían cosas mucho más interesantes y con sustancia;el album»the age of understatement» me parece uno de los más frescos y buenos de la década.

    Por otra parte ,Julian…¿te suena el nombre de Richard Hawley? porque encuentro sinceramente muy raro entre tanto nombre de grupo repetido hasta la saciedad en tus blogs,sin ánimo de ofender,no haya habido ni una sola reseña para este hombre.Acaba de sacar disco «trulove’s gutter» y es sinceramente una oya;Richard lleva ya 6 discos sacados en esta década y creo que si en este blog te precias de poner música buena,de verdad,con sentimiento y pasión y excitante..Richard Hawley,sencillamente no puede faltar.

  4. charlie dice

    -El disco se llama «Truelove’s gutter» y es una joya.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.