CORNERSHOP ANUNCIAN SU JARDIN INGLÉS DEL ROCK

CORNERSHOP ANUNCIAN SU JARDIN INGLÉS DEL ROCK

 

¿Recuerdan el viejo éxito «Brimful of Asha»? Fue una de las canciones más contagiosos y bailables de la era Britpop, ahora sus autores ha anunciado su primer álbum con material nuevo en ocho años.

El disco de portada artúrica se titula «England Is A Garden» y será publicado en marzo de 2020. Va a ser el primer LP que saquen desde ‘Urban Turban’ de 2012.

Además de anunciar el LP, la banda ha dado a conocer un primer sencillo ‘No Rock’: Save in Roll’, un número rock con aroma a glam setentero en la línea de Marc Bolan y T.Rex Black Country inglés de las Midlands, lugar de procedencia del cantante y líder, Tjinder Singh, en concreto de Wolverhampton.

«El yunque aquí es la música en sí misma, y una celebración del lugar de nacimiento de Tjinder, El País Negro, que también dio a luz al heavy metal, que ha pasado a influir en el rock más sucio a nivel mundial. Si las calles están llenas de postes o palmeras, el País Negro nos ha permitido ver las cosas de manera diferente».

 

Resultado de imagen de cornershop band

 

«Así que el sonido regresa aquí a las Midlands con dos pulgares hasta la sensación de escuchar heavy metal desde la parte trasera de un escenario, mientras todos seguimos cabalgando y esperamos a que lleguen los coros femeninos de nuestra canción».

Una forma como otra cualquiera de anunciar un disco más rockero. «England is a Garden» estará en las tiendas el 6 de marzo, publicado por Ample Play Records.

England is a Garden tracklist:

1 St Marie Under Canon
2 Slingshot
3 No Rock: Save In Roll
4 Everywhere That Wog Army Roam
5 King Kongs
6 Highly Amplified
7 England Is A Garden
8 Cash Money
9 Morning Ben
10 I’m A Wooden Soldier
11 One Uncareful Lady Owner
12 The Holy Name

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.