UN CORISTA DE BEYONCÉ LE PIDE 7 MILLONES DE DÓLARES POR PLAGIO

UN CORISTA DE BEYONCÉ LE PIDE 7 MILLONES DE DÓLARES POR PLAGIO

 

Ahmad Lane (a.k.a. Javon) artista en solitario, y a la sazón corista de Beyoncé, le ha demandado por 7 millones de dólares por considerar que la cantante ha plagiado en «XO», su «X.O.X.O» (chistes fáciles no, por favor).

«X.O.X.O» fue una de las canciones del disco de debut de Javon en 2013. Radar Online ha obtenido documentos del caso en los que Javon alega que él cedió la canción a Chrissy Collins, que a su vez se la pasó a la propia Beyoncé. Ahora Javon pide lo suyo, lo que cree que es una indemnización justa.

Beyoncé por su parte desestima unas reclamaciones que ha definido de «vagas y crípticas», niega en rotundo haber plagiado nada.

 

UN CORISTA DE BEYONCÉ LE PIDE 7 MILLONES DE DÓLARES POR PLAGIO

 

Los documentos del caso citan a su abogado diciendo:

«Las dos obras en cuestión son dos canciones totalmente diferentes que no comparten similitud lírica o musical que no sea, quizá, las letras «X» y «O». No hay ninguna similitud significativa en el significado, ritmo o patrones rítmicos, desarrollo o estructura melódica».

Javón lo va a tener difícil, porque no registró en autores su canción. Beyoncé ha urgido al tribunal a que desestime el caso. Abajo se pueden escuchar ambas canciones. Juzguen por ustedes mismos.

 

UN CORISTA DE BEYONCÉ LE PIDE 7 MILLONES DE DÓLARES POR PLAGIO

 

Por otra parte, los fans de Beyoncé se han quedado decepcionados tras comprobar que el «gran anuncio» prometido por el show televisivo mañanero no era una noticia relativa a un nuevo álbum o gira, sino simplemente la revelación de que la cantante es vegetarian y está siguiendo una nueva dieta.

«Good Morning America» twitteó: « tiene algo increíble que quiere que sepas».

A lo que siguó un enorme bufido de los fans, que no son fans de ella por sus hábitos alimenticios, sino por su música.

 

UN CORISTA DE BEYONCÉ LE PIDE 7 MILLONES DE DÓLARES POR PLAGIO

 

Además muchos seguidores han dicho que ya sabían que la cantante no come ni usa productos de origen animal. Muchos fans se valieron de Twitter para manifestar su decepción con las noticias.

 

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte
1 comentario
  1. mercedes dice

    yo creo que no por tener hábitos alimenticios uno deje de creer en alguien y siempre va a existir dificultades con los artiatas , y más beyonce figura pública nacional e internacional menta por eso siempre pido a dios que la guarde y proteja de todos los envidiosos que la quieren ver caer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.