Tiempos felices de Corinne con su marido Jason

Tiempos felices de Corinne con su marido Jason

Por fín, Corinne Bailey Rae anuncia que en febrero se publicará su tan deseado segundo álbum, llamado “The Sea”.

Incluso los que han podido escuchar el tema estrella del nuevo álbum, ‘I´do it all again', en clara referencia a lo que hizo en su vida durante el tiempo que vivió con su marido Jason Rae, que murió en Leeds, en casa de un amigo, en marzo del año pasado, a consecuencia de una sobredosis, aunque el informe policial declaró que fue una mezcla letal de metadona y alcohol. Una mezcla accidental.

Tuve la suerte de conocer a Corinne y presentarla en Madrid, durante un pequeño concierto para dar a conocer su opera prima, con temas formidables como ‘Put your records on' o la sentimental ‘Like a star'.

Pero también me encanta cuando hace versiones, por su voz extraña, maravillosa, tan insólita como la de Sade. Me encantó su versión de uno de los últimos temas que grabó John Lennon en vida, llamado ‘I´m losing you'.

Todavía incluso más, la versión sencilla e imaginativa del clásico de Bjorg, ‘Venus as boy', ya que Corinne estuvo muy participativa en la película Venus.

Ahora llega “The Sea. Bienvenida y ojalá haya podido recuperarse del trompazo que le dió la vida con la muerte de su marido Jason Rae.

Abajo, ‘Put your records on'.
[ad#adsense-468×60]