COREY TAYLOR Y SU NUEVA MASCARA DE TERROR

COREY TAYLOR Y SU NUEVA MASCARA DE TERRORSegún comentó Corey Taylor,el irreverente cantante de  , terminarán de grabarlo en febrero  de 2019. Recordemos asimismo que hace unos meses presentaron “All Out Life”, primer tema del nuevo disco. Pero ya tienen una nueva máscara para Corey.

Su intención es entonces la de salir de gira a mediados de este año y, de hecho, ya tienen varias fechas confirmadas para tal época. A manera de adelanto de lo que se viene, ahora Taylor ha brindado un vistazo a su nueva máscara.

En una conversación reciente  , Taylor reveló que ha reclutado a Tom Savini para crear su nueva máscara. Savini manejó efectos especiales y   maquillaje para películas como Dawn of the Dead , Creepshow 2 ,  viernes 13: The Final Chapter y The Texas Chainsaw Massacre 2 , entre otras . También dirigió el remake de 1990 de «Night of the Living Dead» , y ha aparecido como actor en varias películas de terror.

«Trabajamos con diferentes personas . Qyuzá con Screaming Mad George durante más tiempo. Es un tipo de efectos de Japón. Hizo muchos de los efectos especiales para … Big Trouble in Little China . Hizo muchas de esas cosas. Pero es un maníaco, es un artista increíble. Él hizo las máscaras para nosotros, para Iowa , volumen 3, hizo un pequeño trabajo con nosotros en All Hope Is Gone .

Y certifica:

Tuve el privilegio esta vez, las nuevas cosas en las que estoy trabajando, para trabajar con Tom Savini. Él es el padrino para mí. Tengo que salir con él, tengo que hablar con él. Lo conocí a través de un amigo que realmente trabaja con él. Y los tres estábamos desarrollando esta nueva máscara juntos, así que estoy un poco loco por eso «.

Taylor ofreció una pequeña muestra de la máscara en Instagram alrededor de Navidad, pero la foto no reveló mucho.  van de gira este verano.

Obten todas las actualizaciones en tiempo real directamente en tu móvil.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.