Plásticos y Decibelios

COREY TAYLOR VA A RELANZAR LA REVISTA “FAMOUS MONSTERS”

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

corey taylor: recomendaciones

Corey Taylor de Slipknot compró los derechos de la marca ‘Famous Monsters’ a principios de año, y ahora planea relanzar la icónica revista de terror.

FAMOUS MONSTERS of FILMLAND No. 234 (NM) by RAY (editor) FERRY - Paperback - First Edition - 2001 - from OUTSIDER ENTERPRISES (SKU: 4131)

En declaraciones a Rolling Stone, Taylor confirmó que planea relanzar la revista de terror, cuyos fans originales incluían desde Stephen King hasta la banda punk Misfits, y usar la marca para hacer juguetes, producir películas y organizar festivales.

“Nuestro trabajo es construir una base para llevar a los Monsters famosos a la era moderna, al mismo tiempo que honramos su legado clásico, la razón por la que éramos fans”, dijo Taylor a Rolling Stone.

“Fue el primer lugar real donde nosotros, como nerds del horror, podíamos sentirnos seguros y conectados, como si no estuviéramos solos. Internet nos ha facilitado la conexión, así que quiero hacer de este otro lugar viable para que los monstruos vengan”.

Corey Taylor Buys Rights to Relaunch 'Famous Monsters' Magazine

Taylor tiene como plan inicial la digitalización de todos los números de “Famous Monsters” para que puedan estar disponibles online para los fans. Después de eso, planea restablecer una convención donde espera honrar a los fundadores y la historia de las revistas.

“Hacemos eso celebrándolos en las convenciones con montajes especiales de Monstruos Famosos, casi como una especie de museo en movimiento, tratando de recrear la ‘Ackermansion’ de una manera extraña”, dijo Taylor a Rolling Stone.

Anuncio

Monstrous News! Corey Taylor (Slipknot) & Eben McGarr (Mad Monster) Resurrect “Famous Monsters of Filmland” – Nuke The Fridge

Finalmente quiere relanzar la revista, hacer juguetes y hacer cine con la marca:

“He estado escribiendo mis propios guiones durante los últimos cinco o seis años. Y estoy tratando de poner algunas de mis cosas en producción en este momento”.

“Hay un puñado que están muy, muy cerca. Entonces, todo lo que publique tendrá instantáneamente el logotipo de Famous Monsters, solo para crear ese reconocimiento de marca… Odio ese término ‘marca’, pero es lo que es”.

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

COREY TAYLOR VA A RELANZAR LA REVISTA "FAMOUS MONSTERS"
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.