Plásticos y Decibelios

COREY TAYLOR SIN MÁSCARA EN “YEN”, EL CORTO DE SLIPKNOT

Anuncio
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp

corey taylor: recomendaciones

Slipknot ha compartido un nuevo video cinemático para su reciente single ‘Yen’. El video es un cortometraje de seis minutos y medio en el que se puede ver al líder Corey Taylor en una serie de situaciones dramáticas y da una mirada más cercana a la máscara de Sid Wilson.

SLIPKNOT Premier "Yen" Music Video - BraveWords

Es una de las canciones del próximo nuevo álbum de la banda, ‘The End, So Far’, que lanzará Roadrunner Records el 30 de septiembre, marcando el último disco de la banda con el sello después de firmar con ellos por primera vez en 1998.

La canción ha sido descrita en un comunicado de prensa como “una muestra del rango excepcional de Slipknot”, dentro de un LP que ve a la banda “explorando nuevos caminos mientras continúan redefiniendo, revitalizando y reimaginando el alcance de la música rock”.

Y por primera vez en la historia de Slipknot, Corey Taylor aparece sin máscara.

Recientemente, Taylor habló sobre su forma de pensar mientras escribía el próximo álbum de la banda ‘The End, So Far’ en una entrevista con Kerrang.

Anuncio

El líder se refirió al anterior álbum de la banda, ‘We Are Not Your Kind’, como un “limpiador de paleta” antes de manifestar que escribir su séptimo “lo sentimos casi como un reinicio”.

“Pude alejarme de la mierda que necesitaba decir y volver a las cosas que quiero decir”.

Slipknot 'The Dying Song (Time to Sing)' Video

También habló del significado de ‘The Dying Song’, el single anterior de Slipknot, durante la entrevista.

“Durante los últimos años ha estado muy de moda sentirse ofendido e indignado por todo y, sin embargo, no pasa nada, especialmente en mi país, lo cual es jodidamente ridículo”.

“Es casi como si las tornas hubieran cambiado, y cuanto más se enojan las personas, más personas con las que están enojadas duplican la mierda. En lugar de que haya causa y efecto, o crimen y castigo, ahora es como: ‘Vete a la mierda, no nos importa’.

Anuncio

“No puedo decir si esa es una reacción debido al aislamiento casi nihilista de las culturas mismas, donde ninguno de los lados reconoce las partes buenas del otro, simplemente se concentran en la mierda que consideran incendiaria.”

close

NO TE PIERDAS UN INSTANTE

Recibe una vez al día la newsletter con todas las novedades de la web

¡No enviamos spam! Lee nuestra política de privacidad para más información.

COREY TAYLOR SIN MÁSCARA EN "YEN", EL CORTO DE SLIPKNOT
Anuncio
Anuncio

¿Quieres acceder a todo el contenido? ¿Quieres menos publicidad? HAZTE SUSCRIPTOR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.