COREY TAYLOR PREPARA UN LIBRO DE “FRASES LOCAS” DE SU BATERIA CLOWN

Slipknot

Corey Taylor de Slipknot ha revelado que está recopilando las ocurrencias y frases más locas de su compañero de banda Clown para lanzarlas en un libro.

Hablando en Mosh Talks With Beez, el cantante contó que quiere destacar el "uso libre para cambiar las frases" del percusionista de la banda Shawn "Clown" Crahan.

"Lo grandioso de Clown, y las personas que lo conocen me darán la razón en esto, es su - Dios, cómo decirlo - su uso de frases cambiantes que todos hemos utilizado durante años y a las que básicamente nos hemos doblegado".

"He hemos hecho una lista de cosas que ha dicho a lo largo de los años... su estilo con el inglés es algo que debe admirarse, y el mundo realmente va a probar Clown sin filtro, lo cual es genial. Me encanta, porque la gente sólo lo entenderá cuando saque el libro, será increíble".

"Él ya sabe que estoy haciendo un libro, será un libro de mesa de café, y se llamará "These Words Mean Nothing". Ese es el nombre del libro en este momento, así será".

COREY TAYLOR PREPARA UN LIBRO DE "FRASES LOCAS" DE SU BATERIA CLOWN

"He estado manteniendo una lista durante más de 20 años, y es bastante larga la cantidad de locuras que ha dicho a lo largo de los años. Como la forma en que cambia un dicho, y parece como si lo hubiera estropeado, pero él lo repite y dice: 'Bueno, esto es en realidad lo que quise decir'. Su mente es tan creativa que va a ser genial escucharlo hablar".

Taylor ha lanzado cuatro libros propios: "Seven Deadly Sins", "A Funny Thing Happened On the Way to Heaven", "You’s Making Me Tete You" y "America 51", y este será el quinto, aunque en realidad va a ser el primero de Clown.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.